ESCUCHAR PARA VENDER
ebook

ESCUCHAR PARA VENDER. DESCUBRE LAS VERDADERAS NECESIDADES DE TUS CLIENTES

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788499441696
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788499441696
Páginas:
192
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

5,99 €

Despues:

5,69 €
IVA incluido
Comprar

Sólo el cliente sabe cuáles son sus necesidades y qué quiere saber acerca del producto o servicio que le están ofreciendo comprar.

Eso implica que el vendedor no sólo tiene que saber hablar, sino que primero tiene que saber escuchar para poder conocer qué es lo que tiene que ofrecer.

La base para lograr la venta es que el comprador quiera cubrir con ella una necesidad y para eso el vendedor ha de saber escuchar.

Otros libros del autor en Libreria Lago

  • Escuchar para vender -5%
    Titulo del libro
    Escuchar para vender
    Havitch-Hadge, Leila;Moulinier, René;Nguyen, Helen
    Empresa activa
    Sólo el cliente sabe cuáles son sus necesidades y qué quiere saber acerca del producto o servici...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    13,00 €12,35 €

Materia en Libreria Lago

Empresa activa en Libreria Lago

  • METAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    METAS
    BRIAN TRACY
    Empresa activa
    La cualidad más importante para alcanzar el éxito auténtico y duradero radica en el hábito de actuar de acuerdo ...

    5,99 €5,69 €

  • AMPLITUD (RANGE)
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    AMPLITUD (RANGE)
    DAVID EPSTEIN
    Empresa activa
    Este gran éxito del New York Times ha generado debates y discusiones en el ámbito de la gestión empresa...

    11,99 €11,39 €

  • EL PODER DE UN EQUIPO POSITIVO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL PODER DE UN EQUIPO POSITIVO
    JON GORDON
    Empresa activa
    En este nuevo libro, Jon Gordon, autor de los exitosos ?Prohibido quejarse? o ?El bus de la energía?, entre otros, ...

    5,99 €5,69 €

  • EL PRINCIPIO KICS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL PRINCIPIO KICS
    RAÚL PERALBA
    Empresa activa
    Parafraseando el principio de gestión de la simplicidad  KISS (Keep it simple, stupid), este libro de estrateg...

    3,00 €2,85 €

  • LA TERCERA OLA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA TERCERA OLA
    STEVE CASE
    Empresa activa
    A principios de la década de los 90, Steve Case fundó la empresa America On Line (AOL), que brindaba acceso telef...

    7,99 €7,59 €