CÓMO PREPARAR UN PLAN DE SOCIAL MEDIA MARKETING
ebook

CÓMO PREPARAR UN PLAN DE SOCIAL MEDIA MARKETING. EN UN MUNDO QUE YA ES 2.0

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498752977
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788498752977
Páginas:
232
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

7,27 €

Despues:

6,91 €
IVA incluido
Comprar

En la actualidad, un setenta y ocho por ciento de las organizaciones utilizan activamente las redes sociales y las estrategias de social media, pero sólo el cuarenta y uno por ciento lo hace a través de un plan elaborado a medida. A tenor de estos datos resulta obvio que la mayoría de las empresas no poseen una política bien definida acerca del uso de estos recursos y queda de manifiesto que el social media aún no está integrado en la burocracia de las mismas, independientemente de su tamaño. Esto representa un problema esencial a la hora de poner en marcha un plan de social media marketing, y lo es especialmente para los consultores, ya que no sólo han de persuadir de los beneficios que ofrece a los directivos de una compañía, sino que también han de enfrentarse a la inercia de su funcionamiento interno que suele poner impedimentos a la integración 2.0. Este libro, escrito por los reconocidos especialistas en redes sociales, Pedro Rojas y María Redondo, te servirá de guía para elaborar paso a paso un plan totalmente integrado en la filosofía de tu compañía. Y lo hace a través de cuatro grandes áreas: la observación, la operativa, la ejecución y la evaluación. Ahora es tu momento. ¡Ponlo en práctica!

Otros libros del autor en Libreria Lago

  • Cómo monetizar las redes sociales -5%
    Titulo del libro
    Cómo monetizar las redes sociales
    Rojas Aguado, Pedro / Redondo Rodríguez, María
    Lid
    Las redes sociales están en boca de todos, pero son muy pocos los que saben usarlas y por tanto sacarles parti...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,90 €18,91 €

Materia en Libreria Lago

  • UF1271 - INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DEL SOFTWARE DE SERVIDOR WEB
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF1271 - INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DEL SOFTWARE DE SERVIDOR WEB
    JUAN JOSÉ GUTIÉRREZ CAÑIZARES
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a instalar y configurar el software de servidor Web para...

    14,56 €13,83 €

  • APROVISIONAMIENTO DE MATERIAS PRIMAS EN COCINA. HOTR0108
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    APROVISIONAMIENTO DE MATERIAS PRIMAS EN COCINA. HOTR0108
    ANTONIO CARO SÁNCHEZ-LAFUENTE
    Ic editorial
    - Efectuar la recepción de alimentos y bebidas para su posterior almacenaje y distribución. - Diferenciar las mate...

    5,49 €5,22 €

  • GESTIÓN DE EVENTOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN DE EVENTOS
    ANDREA CASTRO MARTÍNEZ
    Editorial e-learning
    Se verán los conceptos generales de la gestión de eventos, aprendiendo a relacionar el protocolo con la ...

    6,24 €5,93 €

  • ORGANIZARSE EN EL TRABAJO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ORGANIZARSE EN EL TRABAJO
    KENNETH ZEIGLER
    Profit editorial
    Objetivos:? Pensar de forma realista.? Planificar el trabajo y trabajar la planificación.? Utilizar y gestionar una...

    6,99 €6,64 €

  • EL TAO DE CHARLIE MUNGER
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL TAO DE CHARLIE MUNGER
    ALEXANDRE CASANOVAS LÓPEZ;DAVID CLARK
    Alienta editorial
    Charlie Munger es vicepresidente de Berkshire Hathaway, presidente de Daily Journal Corporation y socio comercial de...

    10,39 €9,87 €

Gestion 2000 en Libreria Lago

  • CÓMO TRIUNFAR EN LAS REDES SOCIALES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CÓMO TRIUNFAR EN LAS REDES SOCIALES
    MANUEL MORENO MOLINA
    Gestion 2000
    El 91% de los internautas españoles está dado de alta en al menos una red social y siete de cada 10 están inscrit...

    6,23 €5,92 €

  • COMMUNITY MANAGEMENT EN UNA SEMANA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    COMMUNITY MANAGEMENT EN UNA SEMANA
    PEDRO ROJAS
    Gestion 2000
    El Community Management es una disciplina que va tomando cada vez más importancia en nuestra sociedad, tanto por su...

    6,23 €5,92 €

  • LA EMPRESA EN LA WEB 2.0. VERSIÓN COMPLETA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA EMPRESA EN LA WEB 2.0. VERSIÓN COMPLETA
    JAVIER CELAYA
    Gestion 2000
    Twitter, Facebook, LinkedIn, Tuenti? han irrumpido con una fuerza abrumadora en la sociedad. Si estas tecnologías s...

    3,11 €2,95 €

  • EL ÉXITO EN SEIS CAFÉS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL ÉXITO EN SEIS CAFÉS
    PINO BETHENCOURT GALLAGHER
    Gestion 2000
    ¿Quién, ante una situación donde se requiere una tercera parte, no ha dicho "yo tengo un contacto" o "yo conozco ...

    4,15 €3,94 €

  • LO QUE SE APRENDE EN LOS MEJORES MBA DEL MUNDO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LO QUE SE APRENDE EN LOS MEJORES MBA DEL MUNDO
    FRANCISCO JAVIER GARRIDO MORALES
    Gestion 2000
    El saber de las mejores escuelas de negocios al alcance de cualquiera ...

    7,27 €6,91 €