CÓMO SE GANAN (Y SE PIERDEN) LAS GRANDES CUENTAS
ebook

CÓMO SE GANAN (Y SE PIERDEN) LAS GRANDES CUENTAS. LA HOJA DE RUTA DEL EJECUTIVO DE CUENTAS

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788494606236
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788494606236
Páginas:
224
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

11,00 €

Despues:

10,45 €
IVA incluido
Comprar

La actividad comercial es uno de los trabajos más creativos y enriquecedores que se pueden desempeñar en una empresa. El trabajo comercial es para personas optimistas y animosas, sin miedo a la negativa y con capacidad para reponerse de los reveses de la vida. Para desarrollar una larga y fructífera carrera como comercial de grandes cuentas se deben desarrollar cinco virtudes básicas que dependen, en su gran mayoría, de la voluntad, de la fuerza de voluntad: organizado, proactivo, prudente, autónomo y respetuoso. Por lo tanto, las características esenciales necesarias para el ejercicio de esta profesión no vetan, de inicio, a nadie. Gracias a la práctica continua de las técnicas de venta, cualquiera se puede convertir en un magnífico vendedor. Cómo se ganan (y se pierden) las grandes cuentas es el libro que cualquier Ejecutivo de Cuentas debería leer. Condensa lo aprendido en la vida profesional del autor y el state-of-the-art de todas aquellas disciplinas relacionadas con esta actividad. El libro trata, sobre todo, de cómo se gana una gran cuenta. De cómo, de verdad, se ganan los grandes contratos.

Otros libros del autor en Libreria Lago

Materia en Libreria Lago

Libros de cabecera en Libreria Lago

  • BLUE ORGANIZATIONS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    BLUE ORGANIZATIONS
    ALBERTO DELGADO;ALFONSO RAMOS
    Libros de cabecera
    Until Copernicus, no one had ever considered that Earth might not be the center of the Universe... and then that par...

    13,52 €12,84 €

  • GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN CORPORATIVA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN CORPORATIVA
    MARTA CARRIÓ SALA
    Libros de cabecera
    Empresas como Mango o Mercadona, entre muchas otras, han asumido que lareputación es su activo de mayor valor, ya s...

    7,00 €6,65 €

  • CÓMO PASAR LA PRIMERA AUDITORÍA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CÓMO PASAR LA PRIMERA AUDITORÍA
    MARTA GRAÑÓ CALVETE
    Libros de cabecera
    Muchas empresas se encuentran ante la tesitura de tener que auditarse porprimera vez y no saben a qué se van a enfr...

    10,00 €9,50 €

  • EL LIBRO DE LA INNOVACIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL LIBRO DE LA INNOVACIÓN
    ALBA MOLINA;ALBERT TORRUELLA;ALEXANDER PHIMISTER;BEATRIZ BRAVO;CARLOS MARQUERÍE;CARLOS MOSER;CARLOS SOLANA;DANIEL DÜMIG;DANIELE FURLAN;DARÍO VILLENA;F
    Libros de cabecera
    ¿Cómo se organiza un departamento de innovación? ¿Por qué es importante innovar en mi empresa? ¿Qué perfiles ...

    17,00 €16,15 €

  • LA INNOVACIÓN COMIENZA AQUÍ
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA INNOVACIÓN COMIENZA AQUÍ
    VARIOS AUTORES (VV. AA.)
    Libros de cabecera
    ¿Es necesario innovar? Si atendemos a que el ciclo de vida de los productos/servicios se reduce, que hay más dond...

    9,00 €8,55 €