ESTRATEGIA Y MARKETING EN UN ENTORNO DIGITAL
ebook

ESTRATEGIA Y MARKETING EN UN ENTORNO DIGITAL. GUÍA PARA SACAR EL MÁXIMO PARTIDO A LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE TU EMPRESA

EAN:
9788419272782
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788419272782
Páginas:
188
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

5,71 €

Despues:

5,42 €
IVA incluido
Comprar

Vivimos en un entorno cambiante en el que las empresas y proveedores de servicios tienen que adaptarse a un ritmo vertiginoso a los nuevos entornos de comunicación y canales de distribución y venta. Las compañías que no sepan aprovechar la trasformación digital a la que están abocadas para su continuidad, quedarán relegadas al no poder competir en un mercado cada vez más interactivo. Conocer cómo funciona e integrar los conocimientos, herramientas, técnicas y recursos que están a nuestro alcance y nos posicionen dándonos visibilidad tanto en el entorno Offline como en el Online es fundamental para el éxito empresarial ya que aportan el verdadero valor para la empresa creando un ecosistema 360 respecto al cliente y su experiencia de compra. El objetivo de este libro consiste en guiar al profesional para trazar su Hoja de Ruta hacia el éxito. Tras un análisis exhaustivo de su negocio será capaz de aplicar estrategias para alcanzar sus metas y objetivos, que desembocarán en la realización de un plan de marketing a su medida. En consecuencia, con ?Estrategia y marketing en un entorno digital? aprenderás a: 1. Definir tus estrategias empresariales 2. Crear tu plan de marketing 3. Integrar y desarrollar el marketing digital en tu plan de marketing 4. Identificar y seleccionar los recursos digitales que te lleven a la consecución de tus objetivos empresariales Este trabajo va dirigido a profesionales y estudiosos que quieran centrarse en la aplicación de la estrategia y el marketing en su modelo de negocio; Profesionales del sector que quieran aprender y/o refrescar recursos y aplicaciones que nos ofrece el entorno digital para la comercialización de una marca, producto o servicio; Y a Directivos y emprendedores que necesitan aprender a integrar estrategias novedosas y actualizadas.

Materia en Libreria Lago

  • LA VENTA ILUMINADA DE MELK-KARTH
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA VENTA ILUMINADA DE MELK-KARTH
    PATRICIO RIVAS
    Vender como nos enseña Melk-Karth en este libro me ha llenado de alegría, puesto que me ha permitido hacer felices...

    7,83 €7,44 €

  • PACK OBRAS COMPLETAS DE BENJAMIN GRAHAM
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PACK OBRAS COMPLETAS DE BENJAMIN GRAHAM
    BENJAMIN GRAHAM;CRISTINA DE OLANO;IDOIA BENGOECHEA;JAVIER LORENTE PUCHADES;MERCEDES VAQUERO GRANADOS
    Deusto
    Un estuche que reúne los cinco volúmenes del padre de la inversión en valorBenjamin Graham fue un destacado econo...

    51,99 €49,39 €

  • LA RETÓRICA EN LOS ARTÍCULOS DE OPINIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA RETÓRICA EN LOS ARTÍCULOS DE OPINIÓN
    JOSÉ VILLAMARÍN
    Ciespal
    Es un análisis académico de los procesos de construcción de los mensajes enlos artículos de opinión, partiendo ...

    5,06 €4,81 €

  • LOS TRUCOS DE LOS RICOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LOS TRUCOS DE LOS RICOS
    JUAN HARO
    Deusto
    Nadie nos enseña los trucos para, legalmente, incrementar nuestro patrimonio y ponerlo a resguardo de Hacienda. Per...

    10,39 €9,87 €

  • LEONES CONTRA GACELAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LEONES CONTRA GACELAS
    JOSÉ LUIS CÁRPATOS
    Deusto
    Tras el éxito alcanzado en las ediciones anteriores de Leones contra gacelas. ...

    10,39 €9,87 €