HARVARD DEUSTO MÁRKETING & VENTAS Nº 156
ebook

HARVARD DEUSTO MÁRKETING & VENTAS Nº 156

Editorial:
Harvard deusto
EAN:
8432715116349
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
8432715116349
Páginas:
162
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

7,79 €

Despues:

7,40 €
IVA incluido

MÁRKETING ESTRATÉGICO. REPENSAR UN CLÁSICO. Nos encontramos ante un nuevo paradigma en el que Internet y las tecnologías disruptivas están transformando la sociedad y las empresas. Es el momento de aceptar nuevos retos y de asumir también un cambio cultural en nuestra organización que nos permita abordar dicha transformación con éxito. El márketing no debe mantenerse al margen de estos retos, sino que debe mirar hacia ellos. En especial, el márketing estratégico. ¿Por qué? Porque asumir nuevos retos implica pensar en el largo plazo. Adoptar una visión excesivamente táctica y operativa, y obviar la estrategia de márketing, es un grave error. Toda acción de márketing debe tener un componente estratégico con dos vertientes: por un lado, una necesaria vinculación a la estrategia general de la empresa, de la que la actividad de márketing debe ser instrumento, reflejo y escaparate, y, por otro, un planteamiento estratégico por sí mismo, respondiendo a preguntas clave en la línea de por qué, para qué y con qué objetivo. Conscientes de ello, en este monográfico abordamos cuestiones como hacia dónde va el márketing cuáles son las principales funciones del márketing estratégico, de qué herramientas se sirve, qué escenarios debemos plantear para tomar decisiones estratégicas o cómo podemos llevar a cabo la mencionada transformación digital desde el márketing.  Desde el equipo de Harvard Deusto aprovechamos este espacio para desearles un feliz verano y reencontrarnos en septiembre.

Materia en Libreria Lago

  • LA PRIMERA REVUELTA FISCAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA PRIMERA REVUELTA FISCAL
    MARÍA ELISA PEIRANO;SERGIO BERENSZTEIN
    Margen izquierdo argentina
    Este libro es el primer intento serio de explicar, de manera integral, por qué una cuestión que parecía solo trib...

    9,87 €9,38 €

  • NUEVAS TENDENCIAS EN GESTIÓN PÚBLICA. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    NUEVAS TENDENCIAS EN GESTIÓN PÚBLICA. EBOOK
    ACCID
    Profit editorial
    Nuevas tendencias en gestión pública ofrece una visión detallada de los aspectos conceptuales y prácticos de la ...

    9,99 €9,49 €

  • CORTE POR PLASMA Y OXICORTE. FMEH0209
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CORTE POR PLASMA Y OXICORTE. FMEH0209
    CARLOS TEODORO FERRÓN
    Ic editorial
    - Operar la máquina de plasma con CNC, para cortar chapas de aceros inoxidables y aleaciones, teniendo en cuenta la...

    7,99 €7,59 €

  • ECONOMÍA DE BARBACOA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ECONOMÍA DE BARBACOA
    JUAN ANTONIO MOLINA MOCHÓN
    Diaz de santos
    ¿Quién no ha tenido que lidiar con amigos plastas que, ganando unos eurillos en bolsa, dan sabios consejos de inve...

    12,99 €12,34 €

  • DEONTOLOGÍA Y AUTORREGULACIÓN INFORMATIVA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DEONTOLOGÍA Y AUTORREGULACIÓN INFORMATIVA
    ERNESTO VILLANUEVA;HUGO AZNAR
    Fundación manuel buendía
    El papel de la deontología y la ética en los medios de comunicación en AméricaLatina es una asignatura que hasta...

    4,16 €3,95 €

Harvard deusto en Libreria Lago