INDUSTRIAS CULTURALES
ebook

INDUSTRIAS CULTURALES. EL MODELO NÓRDICO COMO REFERENCIA PARA ESPAÑA

Editorial:
Comunicacion social ediciones
EAN:
9788492860760
Materia
AUTOAYUDA
ISBN:
9788492860760
Páginas:
276
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

18,75 €

Despues:

17,81 €
IVA incluido
Comprar

Industrias culturales aborda la situación actual de las industrias culturales
en los países nórdicos como un modelo de vanguardia de la globalización como
referencia para España.

El análisis está planteado desde una perspectiva multidisciplinar.

Este libro se adentra en los planteamientos de las tendencias de la
investigación al respecto en dichos países:

--los modelos empresariales y su viabilidad económica,

--el desarrollo de las infraestructuras tecnológicas de la información y
comunicación,

--las industrias del libro, bibliotecas y archivos digitales,

--la prensa, radio y televisión tradicionales y en internet,

--el cine, con especial atención a la situación en España,

--el entretenimiento y videojuegos. Asimismo, el objeto de estudio se amplía
a:

--los derechos de autor,

--creatividad y cultura política,

--debate sobre el copyright en internet,

--las vinculaciones con la libertad de expresión. La obra centra su foco de
interés en todos los campos del proceso: producción, reproducción,
distribución, difusión, usos y consumos y en la modificación de los principios
jurídicos.

Estamos, por tanto, ante una obra de gran actualidad e interés para los
intereses comunitarios en general, y de España en particular, más aún cuando
el presente y el futuro de los medios de comunicación y de las industrias
culturales europeas pasan por un pleno desarrollo de sus contenidos vinculados
a las nuevas tecnologías y sus posibilidades.

Los autores forman parte de un equipo multidisciplinar ubicado en varias
universidades españolas y nórdicas y están especializados en varios campos de
conocimiento, lo que aporta un mayor enriquecimiento de perspectivas.

Otros libros del autor en Libreria Lago

  • Industrias culturales -5%
    Titulo del libro
    Industrias culturales
    Cebrián Herreros, Mariano / Maestro Bäcksbacka, Javier / Rubio Moraga, Ángel
    Logistica libromares, s.l.
    Industrias culturales aborda la situación actual de las industrias culturales en los países nórdicos como un...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

Materia en Libreria Lago

  • EL PEQUEÑO LIBRO DE LA QUIROMANCIA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL PEQUEÑO LIBRO DE LA QUIROMANCIA
    CASSANDRA EASON
    Edaf
    EL FUTURO ESTÁ EN TUS MANOSEsta guía, idónea para principiantes, contiene cuanto puedas necesitar para adivinar e...

    4,99 €4,74 €

  • LA NOCHE DEL MIEDO. EDICIÓN ILUSTRADA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA NOCHE DEL MIEDO. EDICIÓN ILUSTRADA
    IKER JIMÉNEZ
    Edaf
    Esa sensación brutal y poderosa que espanta y a la vez nos atrae. Ese escalofrío que sube por las vértebras como ...

    9,99 €9,49 €

  • EL MEJOR MOMENTO ES AHORA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL MEJOR MOMENTO ES AHORA
    JACK KORNFIELD
    Urano
    ? La esperada nueva obra de Jack Kornfield, maestro de meditación y mindfulness.? El autor defiende que no tenemos ...

    5,99 €5,69 €

  • EL GRAN LIBRO DE LA NUTRICIÓN. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL GRAN LIBRO DE LA NUTRICIÓN. EBOOK
    JOEL WEBBER;MIKE ZIMMERMANN
    Amat
    La guía más completa y extensa jamás publicada. Todos los alimentos, recetas y secretos para mantener una aliment...

    9,99 €9,49 €

  • LAMENTO TU PÉRDIDA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LAMENTO TU PÉRDIDA
    KATE MARSHALL;LINDA WATSON-BROWN
    Planeta méxico
    Las lecciones que aprendí al trabajar con la muerteNada ni nadie nos prepara para saber cómo actuar ante la muerte...

    9,87 €9,38 €

Comunicacion social ediciones en Libreria Lago

  • PUBLICIDAD Y LENGUA ESPAÑOLA: UN ESTUDIO POR SECTORES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PUBLICIDAD Y LENGUA ESPAÑOLA: UN ESTUDIO POR SECTORES
    MARÍA VICTORIA ROMERO GUALDA;SARA ROBLES ÁVILA
    Comunicacion social ediciones
    En la comunicación publicitaria el idioma es una herramienta imprescindible.Bien es cierto que la imagen persuade, ...

    15,00 €14,25 €

  • LA CONSTRUCCIÓN DEL MITO A TRAVÉS DE LA PRENSA: EL CASO BIN LADEN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA CONSTRUCCIÓN DEL MITO A TRAVÉS DE LA PRENSA: EL CASO BIN LADEN
    AINTZANE ALBERDI EZPELETA;FLORA MARÍN MURILLO;JOSÉ IGNACIO ARMENTIA VIZUETE;JOSÉ MARÍA CAMINOS MARCET
    Comunicacion social ediciones
    Este volumen recoge una reflexión en profundidad sobre el papel del mito en lasociedad actual y la crisis del conce...

    11,63 €11,05 €

  • ESTUDIOS DE CULTURA, COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN (VOL. V)
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ESTUDIOS DE CULTURA, COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN (VOL. V)
    LUCILA HINOJOSA CÓRDOVA
    Comunicacion social ediciones
    Estudios de cultura, comunicación y tecnologías de la información, vol. V esla quinta entrega de una serie de pub...

    11,25 €10,69 €

  • LOS HERALDOS DE ACERO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LOS HERALDOS DE ACERO
    ADRIÁN HUICI MÓDENES
    Comunicacion social ediciones
    La única forma de no caer en la telaraña de mentiras y medias verdades con quela propaganda nos envuelve es la act...

    13,50 €12,83 €

  • QUÉ PASA CON EL ESTUDIO DE LOS MEDIOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    QUÉ PASA CON EL ESTUDIO DE LOS MEDIOS
    ENRIQUE E. SÁNCHEZ RUIZ;RAÚL FUENTES NAVARRO;RAÚL TREJO DELARBRE
    Comunicacion social ediciones
    Qué pasa con el estudio de los medios pone en primera línea de la actualidadel debate acerca de la identidad de lo...

    12,00 €11,40 €