LA ATENCIÓN AL CLIENTE Y EL SERVICIO POSTVENTA
ebook

LA ATENCIÓN AL CLIENTE Y EL SERVICIO POSTVENTA

Editorial:
Diaz de santos
EAN:
9788499694306
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788499694306
Páginas:
24
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

4,99 €

Despues:

4,74 €
IVA incluido
Comprar

Clientes satisfechos, clientes que repiten. La garantía de la venta directa: la empatía con el cliente, rumores y quejas verbales. Conducta del vendedor hacia los clientes: contención del enfado, crear sintonía con el cliente, consideración individualizada. La asertividad con el cliente: concepto, causas de la falta de asertividad. Resumen.

Otros libros del autor en Libreria Lago

  • OTROS CAMPOS DE LA VENTA DIRECTA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    OTROS CAMPOS DE LA VENTA DIRECTA
    CARLOS ONGALLO CHACLÓN
    Diaz de santos
    Un tipo específico de venta directa: la venta multinivel. Características del sistema multinivel. La venta directa...

    4,99 €4,74 €

  • EL LIBRO DE LA VENTA DIRECTA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL LIBRO DE LA VENTA DIRECTA
    CARLOS ONGALLO CHACLÓN
    Diaz de santos
    La venta directa es un sistema de venta basado en la comercialización de productos fuera de un establecimiento come...

    12,99 €12,34 €

  • LA REUNIÓN DE VENTA, MOMENTO DE LA VERDAD
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA REUNIÓN DE VENTA, MOMENTO DE LA VERDAD
    CARLOS ONGALLO CHACLÓN
    Diaz de santos
    La entrevista con el cliente. La reunión de grupo: fases de la reunión, los asistentes, el ambiente de la reunión...

    5,99 €5,69 €

  • LA MOTIVACIÓN DEL EQUIPO DE VENTAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA MOTIVACIÓN DEL EQUIPO DE VENTAS
    CARLOS ONGALLO CHACLÓN
    Diaz de santos
    Los riesgos de la venta. Los incentivos a los vendedores. Necesidades y motivaciones: la jerarquía de las necesidad...

    4,99 €4,74 €

  • EL PROCESO DE VENTA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL PROCESO DE VENTA
    CARLOS ONGALLO CHACLÓN
    Diaz de santos
    La relación con los clientes en el proceso de venta directa: características. Una herramienta básica - el catálo...

    5,99 €5,69 €

Materia en Libreria Lago

  • SELF-LEADERSHIP
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SELF-LEADERSHIP
    SURYAVAN SOLAR
    Cóndor blanco ediciones
    This Book teaches the 8 steps to conquer Self-Leadership, the fundamentalbasis of Leadership.Before Leading others, ...

    11,66 €11,08 €

  • GESTIÓN DEL EQUIPO DE TRABAJO DEL ALMACÉN. COML0309
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN DEL EQUIPO DE TRABAJO DEL ALMACÉN. COML0309
    CARLOS ALBERTO TORRES GÓMEZ
    Ic editorial
    - Determinar estilos de dirección y liderazgo del equipo de trabajo en las distintas situaciones que se plantean en...

    5,49 €5,22 €

  • LA CONTABILIDAD EN LA PALMA DE LA MANO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA CONTABILIDAD EN LA PALMA DE LA MANO
    CARLOS DEL AMA GUTIÉRREZ
    Universo de letras
    La contabilidad es una técnica regulada para representar cuantitativamente la situación y la evolución de una emp...

    6,23 €5,92 €

  • VENDE COMO BEZOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    VENDE COMO BEZOS
    CARMINE GALLO
    Profit editorial
    Jeff Bezos es un soñador que convirtió una idea audaz en la empresa más influyente del mundo: Amazon. Una marca q...

    9,99 €9,49 €

  • UF2239 - DIAGNOSIS DE AVERÍAS EN ELECTRODOMÉSTICOS DE GAMA BLANCA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF2239 - DIAGNOSIS DE AVERÍAS EN ELECTRODOMÉSTICOS DE GAMA BLANCA
    MARISOL TABUYO PIZARRO
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta unidad formativa es enseñar a acoplar el material necesario y realizar la preparaci...

    14,56 €13,83 €

Diaz de santos en Libreria Lago