MARKETING DIRECTO 2.0
ebook

MARKETING DIRECTO 2.0. CÓMO VENDER MÁS EN UN ENTORNO DIGITAL

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498751437
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788498751437
Páginas:
256
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

7,27 €

Despues:

6,91 €
IVA incluido
Comprar

La revolución digital ha hecho que la mayoría de disciplinas relacionadas con la gestión empresarial hayan tenido que reformular sus teorías, especialmente en el campo del marketing. De la mano de dos de los mayores expertos del país y profesores del Instituto de Empresa, este libro se erige en el manual de referencia sobre el nuevo marketing digital.Su objetivo es el de dotar a todos los lectores de una serie de conceptos novedosos acerca de las técnicas y habilidades relacionadas con el Marketing Directo e Interactivo, tales como:? Entender el mercado actual y sus mecanismos? Conocer la tipología del consumidor actual, utilizando los estudios de tendencias? Aprender a configurar campañas rentables, mejorando los resultados de forma continua? Conocer las herramientas que permiten la predicción de resultados? Aprender a configurar campañas rentablesEste es un libro totalmente práctico y didáctico, escrito en un lenguaje claro y directo, con múltiples ejemplos que permitan su accesibilidad no sólo a profesionales o directivos, sino también a estudiantes y lectores interesados en nuevas tecnologías.

Otros libros del autor en Libreria Lago

  • Empresa virtual, la./management -5%
    Titulo del libro
    Empresa virtual, la./management
    Cuesta Fernandez, Felix
    Mc graw hill interamericana
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    12,00 €11,40 €

  • Fidelización -5%
    Titulo del libro
    Fidelización
    Cuesta Fernández Félix
    Mc graw hill interamericana
    El concepto de fidelización es algo más que comunicación y ventajas. Es cultura, organización, comportamien...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Atlas histórico
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    Atlas histórico
    Seco Serra, Irene;Jara Fuente, José Antonio;Pallol Trigueros, Belén;Negredo del Cerro, Fernando;Labrador Arroyo, Félix;Ferrera Cuesta, José Carlos;Mar
    Sm
    Bloque I: Prehistoria y Edad Antigua.Bloque II: Bloque II: Edad Media.Bloque III: Edad Moderna.Bloque IV: Edad ...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    31,90 €30,31 €

  • La empresa virtual, 3ª edc. -5%
    Titulo del libro
    La empresa virtual, 3ª edc.
    Cuesta Fernández Félix
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    26,00 €24,70 €

  • Marketing Directo 2.0 -5%
    Titulo del libro
    Marketing Directo 2.0
    Félix Cuesta / Manuel A. Alonso
    Gestion 2000
    La revolución digital ha hecho que la mayoría de disciplinas relacionadas con la gestión empresarial hayan t...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

Materia en Libreria Lago

  • LO QUE NUNCA CAMBIA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LO QUE NUNCA CAMBIA
    ARNAU FIGUERAS DEULOFEU;MORGAN HOUSEL
    Editorial planeta
    Por el autor de La psicología del dinero, 23 lecciones sobre el riesgo, las oportunidades y cómo navegar en un fut...

    11,43 €10,86 €

  • UNA DULCE HISTORIA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UNA DULCE HISTORIA
    RAFAEL JUAN FERNÁNDEZ
    Profit editorial
    Es difícil entrar a la ciudad de Gandia (Valencia) por la N-332 y no girar la cabeza al pasar ante una de las naves...

    9,99 €9,49 €

  • RESCATANDO A ADAM SMITH
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    RESCATANDO A ADAM SMITH
    LUCIANO SÁNCHEZ DEL ÁGUILA
    Vivelibro
    Rescatando a Adam Smith es una compilación austera y en formato de bolsillo de las ideas más sustanciosas del libr...

    4,00 €3,80 €

  • EL BANQUERO DE LOS POBRES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL BANQUERO DE LOS POBRES
    ALBINO SANTOS MOSQUERA;MUHAMMAD YUNUS
    Ediciones paidos
    Muhammad Yunus tiene un sueño: la erradicación total de la pobreza.En 1983, en contra de los consejos de la banca ...

    7,27 €6,91 €

  • MF1796_3 - ASESORAMIENTO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE SEGUROS Y REASEGUROS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MF1796_3 - ASESORAMIENTO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE SEGUROS Y REASEGUROS
    JUAN ISMAEL DELGADO TRUJILLO
    Editorial e-learning
    Una vez finalizado el Módulo será capaz de asesorar y asistir técnicamente a los clientes en la contrat...

    14,56 €13,83 €

Gestion 2000 en Libreria Lago

  • ESPAÑA Y LA DOCTRINA DEL MULTILATERALISMO EFICAZ
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ESPAÑA Y LA DOCTRINA DEL MULTILATERALISMO EFICAZ
    MORTEN HEIBERG;VERÓNICA PUERTOLLANO LÓPEZ
    Gestion 2000
    Basándose en el acceso privilegiado a algunos de los actores más importantes de la política exterior española de...

    9,35 €8,88 €

  • CÓMO HACER UN BUSINESS PLAN EN UNA SEMANA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CÓMO HACER UN BUSINESS PLAN EN UNA SEMANA
    RAFAEL GALÁN
    Gestion 2000
    ¡Eureka! Has tenido una idea de negocio. Ahora lo primero que debes hacer es elaborar tu business plan, tu plan d...

    6,23 €5,92 €

  • EL MUNDO QUE VIENE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL MUNDO QUE VIENE
    JUAN MARTÍNEZ-BAREA
    Gestion 2000
    Todos convivimos con el profundo impacto que han ocasionado la globalización y la hiperconectividad y, en el futuro...

    6,23 €5,92 €

  • ANIMAL SPIRITS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ANIMAL SPIRITS
    EDIDE, S. L.;GEORGE AKERLOF;ROBERT J. SHILLER
    Gestion 2000
    Solemos dar por sentado que las grandes decisiones económicas y financieras se toman desde el análisis y la observ...

    5,19 €4,93 €

  • STORYTELLING EN UNA SEMANA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    STORYTELLING EN UNA SEMANA
    ANTONIO NUÑEZ
    Gestion 2000
    ¿Cómo logran algunos profesionales poner su sello personal en todo lo que hacen? ¿Por qué unos políticos nos pa...

    6,23 €5,92 €