MONÓLOGO DE UN VENDEDOR
ebook

MONÓLOGO DE UN VENDEDOR. 5 TEMAS DE MARKETING INTEGRAL TÉCNICO-EMPRESARIAL

Editorial:
Diaz de santos
EAN:
9788499695518
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788499695518
Páginas:
220
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

10,99 €

Despues:

10,44 €
IVA incluido
Comprar

En el origen de la enseñanza del Marketing vemos un ambicioso proyecto de progreso y desarrollo del conjunto de técnicas que invaden las empresas, las actividades humanas y un desafío por alcanzar los beneficios mediante el intercambio comercial de productos, ideas y servicios, es decir, crecer y ganar más vendiendo. Por esto, el Marketing es tratado en este libro como la ciencia indiscutible de las empresas modernas. Para el autor, el Marketing integral, interactivo y participativo impregna toda la empresa y trata de crear en ella las condiciones necesarias para que, cuando se realice la venta del producto o del servicio, se produzcan las ganancias. En torno a esta idea central, después de la introducción y el monólogo del vendedor, el autor desarrolla los cinco pilares que la sustentan: 1.- Investigación comercial. 2.- Planificación de la empresa - Control de la rentabilidad. 3.- Control financiero - Análisis del balance. 4.- Las previsiones y los presupuestos. 5.- Ejecución de las ventas - La comercialización. Todo lo cual se acompaña de tablas numéricas y conceptos técnicos que enriquecen y complementan el texto. Así, por ejemplo, la rentabilidad del negocio es objetivo de control periódico permanente, utilizando los principios del Direct-Costing, la contabilidad marginal clasificando los costes, utilizando fórmulas exclusivas para calcularlos, definir el margen y llegar a la cuenta del resultado económico de la empresa, información vital para la gerencia. Respecto al control financiero y el análisis del balance, el formato original en el que se presenta expresa claramente lo que en la empresa no debe hacerse en materia de inversiones, por el riesgo que se corre. En el libro abundan casos prácticos vividos por el autor en el campo de las ventas. Todos los contenidos del libro son eminentemente técnicos y prácticos, y expuesto como dicta la experiencia

Materia en Libreria Lago

Diaz de santos en Libreria Lago

  • EQUIPOS DE TRABAJO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EQUIPOS DE TRABAJO
    MARIA DEL CARMEN MARTÍNEZ GUILLÉN
    Diaz de santos
    Conceptos básicos del trabajo en equipo. Factores clave de la unidad de trabajo. Ventajas e inconvenientes del trab...

    3,99 €3,79 €

  • RETINOPATÍA DIABÉTICA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    RETINOPATÍA DIABÉTICA
    CARLOS VEIGA DE LA JARA;ELENA TORRES SÚAREZ;MARCO SALES SANZ
    Diaz de santos
    Concepto. Epidemiología. Factores de riesgo. Patogenia. Clasificación de la retinopatía diabética: retinopatía ...

    4,99 €4,74 €

  • GUÍA PARA DIBUJAR LOS GRAFOS PERT MÁS COMPLEJOS SIN DIFICULTAD
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GUÍA PARA DIBUJAR LOS GRAFOS PERT MÁS COMPLEJOS SIN DIFICULTAD
    ALFONSO MIGUEL MÁRQUEZ GARCÍA
    Diaz de santos
    La gestión eficiente de los recursos es una de las condiciones necesarias paramejorar la productividad. En este con...

    12,99 €12,34 €

  • LA GESTIÓN PERSONAS EN LA INDUSTRIA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA GESTIÓN PERSONAS EN LA INDUSTRIA
    JORGE CAGIGAS
    Diaz de santos
    Si la empresa tiene desarrollado un sistema de promoción y categorías o bandas de aplicación general, los diferen...

    3,99 €3,79 €

  • GRAN MANUAL DE MAGNITUDES FÍSICAS Y SUS UNIDADES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GRAN MANUAL DE MAGNITUDES FÍSICAS Y SUS UNIDADES
    ATANASIO LLEÓ MORILLA;LOURDES LLEÓ MORILLA
    Diaz de santos
    "Este libro incluye, para cada una de las magnitudes físicas -La definición conceptual. -Las expresiones mate...

    24,99 €23,74 €