POLÍTICAS DE MARKETING INTERNACIONAL. COMM0110
ebook

POLÍTICAS DE MARKETING INTERNACIONAL. COMM0110

Editorial:
Ic editorial
EAN:
9788411030953
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788411030953
Páginas:
330
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

11,99 €

Despues:

11,39 €
IVA incluido
Comprar

- Identificar las variables de marketing para la toma de decisiones en la internacionalización de la empresa. - Analizar las características de los productos y/o servicios de la empresa y de los competidores para proponer estrategias y acciones relacionadas con la política internacional del producto. - Analizar las variables que influyen en el precio de los productos y/o servicios en los mercados internacionales, con el objeto de diseñar la política internacional de precios adecuada a las estrategias y objetivos de la empresa. - Identificar las variables que influyen en la política internacional de comunicación, con el fin de diseñar y ejecutar las acciones necesarias para la consecución de los objetivos y el desarrollo de las estrategias de la organización. - Analizar la estructura de la distribución en los mercados internacionales, para seleccionar las formas de acceso y los canales de distribución más adecuados a las políticas y estrategias de la empresa.

Otros libros del autor en Libreria Lago

Materia en Libreria Lago

  • HOTR041PO - GESTIÓN DEL BAR-CAFETERÍA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    HOTR041PO - GESTIÓN DEL BAR-CAFETERÍA
    FRANCISCO JURADO BELLO
    Editorial e-learning
     Se realizarán proyectos de viabilidad sencillos de un bar-cafetería, utilizando los canales de inform...

    13,00 €12,35 €

  • CÓDIGO DINERO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CÓDIGO DINERO
    CRISTIAN ARENS
    Paidos perú
    Para llegar a tener éxito en el mundo de las finanzas personales y las inversiones, debes estar dispuesto a cambiar...

    10,39 €9,87 €

  • LA EMPRESA EN ESPAÑA: OBJETIVO 2020
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA EMPRESA EN ESPAÑA: OBJETIVO 2020
    VARIOS AUTORES
    Deusto
    Éste es mucho más que un libro. Se trata de una propuesta para el diálogo, de una invitación a generar un espaci...

    6,23 €5,92 €

  • LAS ONDAS DE ELLIOTT. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LAS ONDAS DE ELLIOTT. EBOOK
    MATÍAS MENÉNDEZ LARRE
    Profit editorial
    Existe una visión distorsionada sobre la inversión en los mercados financieros, motivado muchas veces por falsas r...

    9,99 €9,49 €

  • LA PRODUCCIÓN ES CUESTIÓN DE TIEMPO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA PRODUCCIÓN ES CUESTIÓN DE TIEMPO
    RAJAN SURI
    Libros de cabecera
    La Fabricación de Respuesta Rápida (QRM) es un método basado en el factor tiempo, que permite producir con ag...

    19,00 €18,05 €

Ic editorial en Libreria Lago