PROMOCIÓN DE LA MARCA A TRAVÉS DE LOS MEDIOS SOCIALES
ebook

PROMOCIÓN DE LA MARCA A TRAVÉS DE LOS MEDIOS SOCIALES

Editorial:
Accerto
EAN:
9788490630198
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788490630198
Páginas:
162
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

6,23 €

Despues:

5,92 €
IVA incluido
Comprar

Con  las redes sociales es posible entrar en las casas de los futuros clientes para ofrecer información interesante de forma no invasiva. Por tanto, la promoción en redes sociales ofrece la oportunidad de conectar con los clientes y crear una relación más allá de la comercial, una relación de confianza. Actualmente, se puede decir que el poder en los negocios está en manos de los clientes que a través de las redes sociales opinan y controlan la relevancia de una marca. La mayoría de las empresas que participan en redes sociales afirman que su principal objetivo es promocionar la marca. Su segunda opción es fidelizar al cliente mientras que, en tercer lugar, se encuentra conseguir nuevos consumidores a través de las redes sociales. En este curso nos encargaremos de tratar los conceptos relativos a esa promoción de la marca, centrándonos específicamente en los medios sociales.

Otros libros del autor en Libreria Lago

Materia en Libreria Lago

  • CAPITALISMO CONSCIENTE -GUÍA PRÁCTICA STAKEHOLDERS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CAPITALISMO CONSCIENTE -GUÍA PRÁCTICA STAKEHOLDERS
    RAJENDRA SISODIA;THOMAS ECKSCHMIDT;TIMOTHY HENRY
    Empresa activa
    Capitalismo Consciente guía práctica II La importancia de los stakeholders (partes interesadas) para una organiza...

    5,99 €5,69 €

  • QUE LA VENTA TE ACOMPAÑE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    QUE LA VENTA TE ACOMPAÑE
    MARCOS ÁLVAREZ OROZCO
    Profit editorial
    Adéntrate en su universo en www.porbuencamino.com o síguelo en RRSS: @tiendologo.una estrategia brillante sin una ...

    9,99 €9,49 €

  • FUSIONES Y ADQUISICIONES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    FUSIONES Y ADQUISICIONES
    ALFONSO JIMÉNEZ
    Diaz de santos
    "Esta publicación es un capítulo del libro: CREANDO VALOR… A TRAVÉS DE LAS PERSONAS. ÍNDICE: Aspectos hum...

    3,99 €3,79 €

  • ELABORACIÓN DE PLATOS COMBINADOS Y APERITIVOS. HOTR0108
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ELABORACIÓN DE PLATOS COMBINADOS Y APERITIVOS. HOTR0108
    ANTONIO CARO SÁNCHEZ-LAFUENTE
    Ic editorial
    - Realizar y presentar platos combinados y aperitivos sencillos de acuerdo con la definición del producto, aplicand...

    7,99 €7,59 €

  • EMPRESAS Y PERSONAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EMPRESAS Y PERSONAS
    ISMAEL QUINTANILLA PARDO
    Diaz de santos
    La revolución tecnológica que estamos experimentando -y que aún no parece haber alcanzado su punto culminante- es...

    12,99 €12,34 €

Accerto en Libreria Lago