UF1881 - RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS DE REDES TELEMÁTICAS
ebook

UF1881 - RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS DE REDES TELEMÁTICAS

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000519
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
cdlel00000519
Páginas:
226
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

11,96 €

Despues:

11,36 €
IVA incluido
Comprar

 La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a atender las incidencias, diagnosticando las causas de disfuncionalidad del sistema y adoptando, a su nivel, las medidas oportunas para el rápido y fiable restablecimiento de la operatividad del mismo.

Para ello, se analizará la gestión y resolución de incidencias.

 Tema 1. Gestión de incidencias.
1.1 Definición del concepto de incidencia
1.2 Enumeración de los objetivos de la gestión de incidencias.
1.3 Identificación y descripción de las actividades.
1.4 Explicación y ejemplificación del flujo del proceso.
1.5 Ejemplificación de indicadores y métricas.
1.6 Recomendaciones básicas de buenas prácticas.
1.7 Sistemas de gestión de incidencias.
 
Tema 2. Resolución de incidencias.
2.1 Identificación  y  análisis  de  las  distintas  fases  del  proceso  de  resolución  de incidencias.
2.2 Descripción y ejemplificación  del  uso  de  los  diagramas  de  causa  /  efecto (Ishikawa) en la solución de problemas.
2.3 Descripción de la funcionalidad y criterios de utilización de herramientas hardware de diagnóstico.
2.4 Descripción de la funcionalidad, criterios de utilización y ejemplificación de herramientas software de diagnóstico.
2.5. Desarrollo de supuestos prácticos de resolución de incidencias donde se Ponga de manifiesto.
2.6 Desarrollo de supuestos prácticos de resolución de incidencias donde se realice una captura de tráfico utilizando un analizador de tráfico.

Otros libros del autor en Libreria Lago

Materia en Libreria Lago

  • WORD 2016 AVANZADO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    WORD 2016 AVANZADO
    CARLOS CASAS ANTÚNEZ
    Editorial e-learning
    Se adquirirá los conocimientos necesarios para utilizar el programa Word 2016 en el proceso de diseño, e...

    8,84 €8,40 €

  • UF0354 - ELABORACIÓN DE CURADOS Y SALAZONES CÁRNICOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF0354 - ELABORACIÓN DE CURADOS Y SALAZONES CÁRNICOS
    CARMEN MÁRQUEZ SERENO
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es adquirir conocimientos sobre la elaboración de productos cárnic...

    13,00 €12,35 €

  • ATENCIÓN BÁSICA AL CLIENTE. COMT0211
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ATENCIÓN BÁSICA AL CLIENTE. COMT0211
    CARLOS ALBERTO TORRES GÓMEZ;MIGUEL ÁNGEL MATEOS DE PABLO BLANCO
    Ic editorial
    - Aplicar técnicas de comunicación básica en distintas situaciones de atención y trato en función de distintos ...

    5,49 €5,22 €

  • MF2178_3 - GESTIÓN DE ACCIONES COMERCIALES EN EL ÁMBITO DE SEGUROS Y REASEGUROS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MF2178_3 - GESTIÓN DE ACCIONES COMERCIALES EN EL ÁMBITO DE SEGUROS Y REASEGUROS
    Mº DEL CARMEN SANCHO TABUENCA
    Editorial e-learning
    Una vez finalizado el Módulo será capaz de organizar y gestionar la acción comercial en las entidades d...

    11,96 €11,36 €

  • MOTIVACIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MOTIVACIÓN
    MARIA DEL CARMEN MARTÍNEZ GUILLÉN
    Diaz de santos
    Conceptos de motivación. Importancia de la motivación en la empresa. Teorías de la motivación: perspectiva hist...

    5,99 €5,69 €

Editorial e-learning en Libreria Lago