UF1903 - ELABORACIÓN DE RESEÑAS PARA PRODUCTOS EDITORIALES
ebook

UF1903 - ELABORACIÓN DE RESEÑAS PARA PRODUCTOS EDITORIALES

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000531
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
cdlel00000531
Páginas:
190
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

8,84 €

Despues:

8,40 €
IVA incluido
Comprar

 La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a redactar pequeños textos, reseñas promocionales o bibliográficas, bibliografía final o fichas bibliográficas para su inclusión en la obra, cuarta de cubierta o solapas, siguiendo las directrices del editor.

Para ello, se analizarán las características del lenguaje periodístico y publicitario y se estudiará la difusión del producto editorial y la redacción de textos que acompañan al producto gráfico.

 Tema 1. Lenguaje periodístico y lenguaje publicitario
1.1. La comunicación y el lenguaje
1.2. Características del lenguaje periodístico
1.3. Subgéneros periodísticos
1.4. Características del lenguaje publicitario
1.5. Recursos lingüísticos del lenguaje publicitario
1.6. La estructura de los enunciados publicitarios. Tipología oracional

Tema 2. Difusión del producto editorial
2.1. Necesidades de la Sociedad del Conocimiento, Divulgación y Ocio
2.2. Influencia del Autor/es en el entorno social
2.3. Conocimiento de los medios sociales más adecuados para dar a conocer el Producto
2.4. Características de la publicidad y promoción en redes sociales
y en webs especializadas. Idiosincrasia del mensaje en Internet
(?honestidad?)

Tema 3. Redacción de textos que acompañan al producto gráfico
3.1. Técnicas para la redacción de textos cortos
3.2. Redacción de textos promocionales en 2.0
3.3. Técnicas para la redacción de textos para la Web 

Otros libros del autor en Libreria Lago

Materia en Libreria Lago

  • LA BOTELLA MEDIO LLENA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA BOTELLA MEDIO LLENA
    ORIOL AMAT SALAS
    Profit editorial
    Hay que aprovechar ocasiones como la actual para preguntarnos si podemos hacerlo mejor. Es muy útil analizar los fa...

    6,99 €6,64 €

  • INNOVACIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    INNOVACIÓN
    ENRIC BARBA IBÁÑEZ
    Libros de cabecera
    Si le interesa o le preocupa la innovación, este libro le ayudará a poner enmarcha y organizar la innovación en s...

    10,00 €9,50 €

  • PROJECT MANAGEMENT
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PROJECT MANAGEMENT
    ANTONIO JESÚS MÁRMOL GARCÍA
    Editorial e-learning
    Profundizar en el concepto de proyecto y en los factores y fases que lo componen Conocer mejor la figura del Projec...

    8,84 €8,40 €

  • UF0329 - ELABORACIÓN Y EDICIÓN DE PRESENTACIONES CON APLICACIONES INFORMÁTICAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF0329 - ELABORACIÓN Y EDICIÓN DE PRESENTACIONES CON APLICACIONES INFORMÁTICAS
    SANDRA R. DE PRADO MORANTE
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es la de adquirir conocimientos suficientes para trabajar con presen...

    11,96 €11,36 €

  • CHINA, TERCER MILENIO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CHINA, TERCER MILENIO
    FELIPE DEBASA NAVALPOTRO;RAMÓN TAMAMES
    Editorial planeta
    Ramón Tamames y Felipe Debasa despejan en esta obra las grandes incógnitas de la economía china con datos actuali...

    5,19 €4,93 €

Editorial e-learning en Libreria Lago