UF2119 - PLANIFICACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
ebook

UF2119 - PLANIFICACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000570
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
cdlel00000570
Páginas:
286
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

11,96 €

Despues:

11,36 €
IVA incluido
Comprar

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a colaborar en la delimitación de los niveles de información necesarios, obtener y preparar los datos e información previa disponible de acuerdo con las especificaciones y criterios establecidos en el plan de investigación, detectar las necesidades de información no cubierta por fuentes de información previa disponible, y colaborar en la codificación del cuestionario y determinación de los criterios de contacto con los encuestados.

Para ello, se analizará la planificación de la investigación de mercados, las técnicas de muestreo y el presupuesto y coste de la investigación de mercados.

Tema 1. Planificación de la investigación de mercados.
1.1 Objetivos de la Investigación de Mercados.
1.2 Las fuentes de información.
1.3 Preparación de información, de acuerdo con las especificaciones y criterios establecidos en el Plan de la Investigación.
1.4 Las variables objeto de la investigación de mercados y la demanda de información.
1.5 Fases de la Investigación de Mercados.
 
Tema 2. Técnicas de muestreo.
2.1 Conceptos clave de las técnicas de muestreo: población, universo y muestra.
2.2 Fases del proceso de muestreo.
2.3 Tipos de muestreo.
2.4 Cálculo del tamaño de la Muestra.
2.5 Errores atribuibles al Muestreo.
2.6 Descripción de unidades Muestrales.
 
Tema 3. Presupuesto y coste de la Investigación de Mercados.
3.1 Tipos de investigación y costes.
3.2 Los cálculos de los costes de la investigación.
3.3 La elaboración del Presupuesto: hojas de cálculo.
3.4 Presentación de presupuestos al Cliente.
3.5 El control del presupuesto de la investigación.

Otros libros del autor en Libreria Lago

Materia en Libreria Lago

  • UF0287 - IDENTIFICACIÓN DE RESIDUOS INDUSTRIALES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF0287 - IDENTIFICACIÓN DE RESIDUOS INDUSTRIALES
    VIRGINIA BARRERA TRUJILLO
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta unidad formativa es conocer la gestión de los residuos industriales. Para...

    11,96 €11,36 €

  • LA DIRECCIÓN DE OPERACIONES EN LA INDUSTRIA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA DIRECCIÓN DE OPERACIONES EN LA INDUSTRIA
    CHRISTIAN BOUTIN JOUBE
    Fundacion confemetal
    Una buena organización de las operaciones es, sin duda alguna, una fuente importante de productividad para la empre...

    13,00 €12,35 €

  • SELF-LEADERSHIP
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SELF-LEADERSHIP
    SURYAVAN SOLAR
    Cóndor blanco ediciones
    This Book teaches the 8 steps to conquer Self-Leadership, the fundamentalbasis of Leadership.Before Leading others, ...

    11,66 €11,08 €

  • ORGANIZACIÓN DE PROCESOS DE VENTA. COMV0108
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ORGANIZACIÓN DE PROCESOS DE VENTA. COMV0108
    CARLOS ALBERTO TORRES GÓMEZ;INNOVACIÓN Y CUALIFICACIÓN S. L.
    Ic editorial
    - Programar la actuación en la venta a partir de parámetros comerciales definidos y el posicionamiento de empresa/...

    7,99 €7,59 €

  • LA HORA DE LOS SENSATOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA HORA DE LOS SENSATOS
    LEOPOLDO ABADÍA
    Espasa
    Primero nos explicó la crisis y ahora nos da las claves para superarlaPrimero nos explicó la crisis y ahora nos da...

    6,23 €5,92 €

Editorial e-learning en Libreria Lago