UF2120 - DISEÑO DE ENCUESTAS Y CUESTIONARIOS DE INVESTIGACIÓN
ebook

UF2120 - DISEÑO DE ENCUESTAS Y CUESTIONARIOS DE INVESTIGACIÓN

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000571
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
cdlel00000571
Páginas:
222
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

11,96 €

Despues:

11,36 €
IVA incluido
Comprar

La finalidad de esta Unidad Formativa es ensenar al alumno a colaborar en la elaboración de instrumentos, cuestionarios y guía de entrevista, necesarios para la recogida de datos e información en estudios de mercado y opinión según distintos medios de encuesta, así como colaborar en la codificación del cuestionario y determinación de los criterios de contacto de los encuestados.

Para ello, se analizaran las técnicas y medios de recogida de información en la investigación de mercados y se profundizará en el diseño de cuestionarios.

 Tema 1. Técnicas y medios de recogida de información en la investigación de mercados.
1.1 Métodos de obtención de información secundaria.
1.2 Motores de búsqueda y criterios de selección de fuentes de informaciónsecundaria.
1.3 Métodos y técnicas de recogida de información primaria.
1.4 Técnicas de investigación cuantitativa.
1.5 Técnicas de investigación cualitativa.
1.6 Tecnologías de información y comunicación aplicadas a la investigación de mercados, CAPI, CATI y CAWI.
1.7 El papel de las nuevas tecnologías: calidad y rapidez en los datos.
1.8 Normas ESOMAR y otros criterios normalizados y de buenas prácticas en las investigaciones de mercados y estudios de opinión.
1.9 Simulación del proceso de recogida de información primaria. Caso práctico.
 
Tema 2. Diseño de cuestionarios.
2.1 Objetivos del cuestionario y cuaderno de trabajo.
2.2 Elementos y estructura del cuestionario.
2.3 Elaboración de cuestionarios.
2.4 Pretest de los cuestionarios.
2.5 El Argumentario.
2.6 Tipología y clasificación de los cuestionarios según distintos criterios.
2.7 Codificación de preguntas: Pre- codificación y post codificación.

Otros libros del autor en Libreria Lago

Materia en Libreria Lago

  • GESCHÄFTSTÄTIGKEIT IN SPANIEN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GESCHÄFTSTÄTIGKEIT IN SPANIEN
    BOVE MONTERO
    Profit editorial
    Dieses Buch enthält alle Informationen zu den rechtlichen, steuerlichen, buchhalterischen und arbeitsrechtlichen As...

    8,99 €8,54 €

  • UF0252 - ESPECIFICACIONES DE CALIDAD EN IMPRESIÓN, ENCUADERNACIÓN Y ACABADOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF0252 - ESPECIFICACIONES DE CALIDAD EN IMPRESIÓN, ENCUADERNACIÓN Y ACABADOS
    Mº DE LA PAZ MADRID REDOLI
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a marcar y controlar los puntos clave de la impresión, ...

    13,00 €12,35 €

  • TODO SOBRE LA GESTIÓN DE SU EMPRESA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    TODO SOBRE LA GESTIÓN DE SU EMPRESA
    ESTEVE PLANAS FLORES
    De vecchi ediciones
    De un tiempo a esta parte, el mundo de la empresa es omnipresente: los medios de comunicación se hacen eco cada dí...

    8,85 €8,41 €

  • ÁREAS DEL PERIODISMO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ÁREAS DEL PERIODISMO
    BERNARDINO CEBRIÁN ENRIQUE (COORD.);LUIS MARÍA MIRÓN (COORD.)
    Comunicacion social ediciones
    _Áreas del periodismo_ se centra en desarrollar las habilidades y aplicacionesprácticas de la ciencia informativa:...

    18,75 €17,81 €

  • INTRODUCCIÓN AL CUADRO DE MANDO INTEGRAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    INTRODUCCIÓN AL CUADRO DE MANDO INTEGRAL
    ARTEMIO MILLA GUTIÉRREZ;DANIEL MARTINEZ PEDROS
    Diaz de santos
    En este capítulo se explica brevemente qué es el CMI y los beneficios que puede reportar a su organización la imp...

    4,99 €4,74 €

Editorial e-learning en Libreria Lago