Y TÚ, ¿QUÉ MARCA ERES?
ebook

Y TÚ, ¿QUÉ MARCA ERES?. 20 CLAVES PARA GESTIONAR TU REPUTACIÓN PERSONAL

Editorial:
Alienta editorial
EAN:
9788417568467
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788417568467
Páginas:
176
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

9,35 €

Despues:

8,88 €
IVA incluido
Comprar

En su primera edición, el objetivo de este libro era analizar cómo, aplicando la marca personal, podíamos desarrollarnos profesionalmente en un entorno donde las relaciones laborales comenzaban a hacerse más ?uidas. Ha pasado casi una década desde su publicación y este objetivo se mantiene, pero el contexto ha cambiado. En esta nueva edición permanecen los conceptos clave, pero también aparecen otros nuevos relativos al entorno laboral al que nos enfrentamos en la actualidad. Un entorno en el que el contrato inde?nido tiende a desaparecer para dar paso al trabajador freelance, en el que las redes sociales y el social selling están adquiriendo más importancia que nunca y en el que la automatización nos obliga a diferenciarnos no sólo de otras personas, sino también de las máquinas. No existen pócimas milagrosas para crear una marca personal, requiere esfuerzo y trabajo, pero gracias a este libro, conoceremos las herramientas más importantes que nos ayudarán a de?nir, posicionar, comunicar y gestionar nuestra marca personal y nuestra reputación. Y conseguir con ello el objetivo ?nal: que para cualquier necesidad nos llamen a nosotros y no a nuestra competencia. Es decir, que seamos los elegidos.

Otros libros del autor en Libreria Lago

  • VIRGINIA EN SU HABITACIÓN -5%
    Titulo del libro
    VIRGINIA EN SU HABITACIÓN
    Nº 2
    Arqués, Neus
    Algar editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,95 €15,15 €

  • Y TÚ, ¿QUE MARCA ERES? -5%
    Titulo del libro
    Y TÚ, ¿QUE MARCA ERES?
    Arques, Neus
    Alienta
    En su primera edición, el objetivo de este libro era analizar cómo, aplicando la marca personal, podíamos de...
    No disponible

    14,96 €14,21 €

  • Marketing para escritores -5%
    Titulo del libro
    Marketing para escritores
    Arqués, Neus
    Alba
    En Marketing para escritores, Neus Arqués analiza el proceso de lanzam iento de un libro, los pasos a tener en...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Voz de fuego -5%
    Titulo del libro
    Voz de fuego
    Arqués, Neus y Meya, Jordi
    Silex
    ¿Qué es mejor, perder un sueño o no alcanzarlo nunca Juan Vicente Llorens, conocido artísticamente como Voz...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €20,90 €

  • Veu de foc -5%
    Titulo del libro
    Veu de foc
    Nº 2
    Arqués, Neus
    Alreves
    Què és millor, perdre un somni o no aconseguir-lo mai En Juan Vicente Llorens, conegut artísticament com Veu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €

Materia en Libreria Lago

  • SKETCHES OF VALENCIA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SKETCHES OF VALENCIA
    DAVID RHEAD;JOSÉ ANTONIO MARÍN URIBE
    Universitat politècnica de valència
    The book brings together 16 "sketches" of the life,culture and history of the city of Valencia.It is of particular i...

    8,59 €8,16 €

  • UF2381 - GESTIÓN ECONÓMICA BÁSICA DEL PEQUEÑO COMERCIO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF2381 - GESTIÓN ECONÓMICA BÁSICA DEL PEQUEÑO COMERCIO
    ANTONIO FERNÁNDEZ DELGADO
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a cumplir con las obligaciones mercantiles, laborales y ...

    11,96 €11,36 €

  • REMUNICIPALIZACIÓN: ¿CIUDADES SIN FUTURO?. EBOOK.
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    REMUNICIPALIZACIÓN: ¿CIUDADES SIN FUTURO?. EBOOK.
    JESÚS SÁNCHEZ LAMBÁS;LORENZO DÁVILA;RAMIRO AURÍN;RAMÓN TAMAMES;VALERIANO GÓMEZ
    Profit editorial
    Lejos del discurso populista que intentan imponer las nuevas autoridadesmunicipales por el que tratan de convencer a...

    9,99 €9,49 €

  • ASÍ SE MANIPULA AL CONSUMIDOR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ASÍ SE MANIPULA AL CONSUMIDOR
    MARTIN LINDSTROM;SIGRID GUITART
    Gestion 2000
    ¿Crea adicción el iPhone? ¿Existen sustancias químicas que nos obligan a ser fieles a una marca de pintalabios? ...

    5,71 €5,42 €

  • DESARROLLOS DEL PERIODISMO EN INTERNET
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DESARROLLOS DEL PERIODISMO EN INTERNET
    MARIANO CEBRIÁN HERREROS
    Comunicacion social ediciones
    Los capítulos que componen este libro están centrados en el análisis y losdebates sobre los siguientes aspectos:...

    22,51 €21,38 €

Alienta editorial en Libreria Lago

  • EL CÓDIGO DE LA PERSUASIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL CÓDIGO DE LA PERSUASIÓN
    CHRISTOPHE MORIN Y PATRICK RENVOISE;MERCEDES VAQUERO GRANADOS
    Alienta editorial
    Desde el principio de los tiempos, los humanos han tratado de controlarse unos a otros. Académicos e investigadores...

    9,35 €8,88 €

  • ENCONTRAR LA VERDAD
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ENCONTRAR LA VERDAD
    JOSEF AJRAM
    Alienta editorial
    En Encontrar la verdad, Josef Ajram te invita al viaje más extraordinario que ha vivido ha...

    10,39 €9,87 €

  • EFECTIVIDAD KENSO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EFECTIVIDAD KENSO
    ENRIQUE GONZALO;JEROEN SANGERS;RAÚL HERNÁNDEZ
    Alienta editorial
    ¿Te imaginas encontrar un método de productividad que (¡por fin!) se adapte a ti, a tus preferencias, a tu contex...

    9,35 €8,88 €

  • TE VAN A OÍR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    TE VAN A OÍR
    ANDRÉS PÉREZ ORTEGA
    Alienta editorial
    La mejor persona para vender lo que hacer eres tú mismo. En la actualidad tenemos a nuestro alcance los medios sufi...

    9,35 €8,88 €

  • LA CIENCIA DEL ÉXITO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA CIENCIA DEL ÉXITO
    SANTIAGO GARCÍA LINARES
    Alienta editorial
    ¿Qué te separa de una vida de éxito y felicidad sin límites? ¿Cómo puedes alcanzar el cuerpo que deseas de man...

    9,35 €8,88 €