3ds max 2010

3ds max 2010

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441526921
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-415-2692-1
Páginas:
448
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES IMPRESCINDIBLES

Descuento:

-5%

Antes:

27,50 €

Despues:

26,13 €
IVA incluido

3ds Max es la solución de diseño 3D y animación más usada en el mundo y un referente ineludible para todos los profesionales que necesiten representar sus ideas con realismo. Esta solución completa de modelado, animación y renderización en 3D se  utiliza para producir los juegos más vendidos y destacados contenidos  de cine y vídeo. Cree personajes realistas e impresionantes efectos para cine y televisión. Los juegos de herramientas ampliados le ayudarán a crear su propio mundo 3D, a gestionar las escenas más complejas y a disfrutar de un nivel inédito de interoperabilidad e integración en la estructura productiva. El Manual Imprescindible de 3DS Max 2010 abarca en profundidad los temas más importantes de la aplicación: modelado, materiales, iluminación y animación. Lo distingue su lenguaje claro y sencillo para trasmitir conocimientos, apoyado con el uso de la imagen y el vídeo que ilustran los procedimientos y las prácticas propuestas. Para  que no se pierda ningún detalle, se muestra su resolución, paso a paso, en 47 archivos animados, que podrá descargar de la Web.Agradecimientos Sobre los autores Introducción Introducción Instalación de 3ds Max 2010 Instalación Cómo usar este libro Â¿A quién está dirigido? Ejercicios y complementos de este libro Convenciones de este libro Comunicación con los autores Capítulo 1. Interfaz de 3ds Max 2010 Inicio de una sesión de trabajo Conocer las funcionalidades de 3ds Max Interfaz del usuario (UI) Componentes de la interfaz Personalizar los colores de la interfaz del usuario Configuración de los visores Maximizar un visor Resumen Capítulo 2. Visualización y selección de objetos Introducción Vistas y estilos visuales predefinidos Controles de visores ViewCube y SteeringWheels ViewCube SteeringWheels Seleccionar objetos Selección de objetos in situ y filtros de selección Selección de objetos por nombre Ocultar (Hide) y congelar (Freeze) objetos Configurar atajos del teclado Resumen Capítulo 3. Primeros pasos Introducción Práctica Organización de la escena Efectos de visualización en tiempo real Sombreado por hardware Añadir personajes a una escena Materiales Librerías de materiales Iluminación de la escena Representación final Animar una escena Planificar una animación Grabar un vídeo Resumen Capítulo 4. Componentes básicos del diseño 3D Introducción Primitivas Crear una primitiva Parámetros de las primitivas Box Sphere y GeoSphere Cylinder Cono Torus Teapot Plane Ejercicio Primitivas extendidas Primitivas de arquitectura Resumen Capítulo 5. Transformaciones y precisión Introducción Métodos de transformación Gizmos de transformación Gizmo mover Gizmo rotar Gizmo de escala Ejercicio Transformar con precisión Valores absolutos y relativos Alineación del gizmo de transformación Pivote del objeto Pivote de un conjunto de objetos Clonar objetos Procedimientos de clonación Simetría (Mirror) Matriz (Array) Matriz lineal Matriz 2D Matriz 3D Alinear objetos Sistema de unidades Establecer un sistema de unidades Grids y Snaps (cuadrícula y ajustes) Definir una cuadrícula Taper (cinta métrica) Ejercicio Resumen Capítulo 6. Gestión de archivos Introducción Crear una carpeta del proyecto Crear una estructura de proyecto personalizada Guardar archivos de 3ds Max Guardar todos los avances de una escena Abrir archivos Iniciar una escena Añadir objetos externos Merge y Replace Ejercicio Importar y exportar archivos Intercambio con AutoCAD y AutoCAD Architecture Importar un archivo DWG File Link Manager Intercambio con aplicaciones 3D (Maya/XSI/Modo/Houdini) Formato OBJ Formato FBX Ejercicio Referencias externas (Xref) Xref Scenes Xref Objects Organización de la escena Nombres Selección por color Selección de elementos similares Agrupar objetos Capas (layers) Ejercicio Containers Medidas precautorias Resumen Capítulo 7. Modelado básico: Modificadores Introducción Modificadores Tipos de modificadores Modificadores de selección Ejemplo Modificadores de Modelado Ejemplo Resumen Capítulo 8. Modelado básico: Formas 2D Introducción Crear formas 2D Línea (Line) Ejercicio: Perfil de una guitarra Rectángulo (Rectangle) Círculo (Circle) Polígonos regulares (NGon) Estrella (Star) Elipse (Ellipse) A

Materia en Libreria Lago

  • TEORIA DE LA INFORMACION Y DE LA CODIFICACION
    Damnificado
    -5%
    Titulo del libro
    TEORIA DE LA INFORMACION Y DE LA CODIFICACION
    CUEVAS AGUSTIN, GONZALO
    Universidad politecnica de madrid
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • Canon eos 650D -5%
    Titulo del libro
    Canon eos 650D
    Revell, Jeff
    Anaya multimedia
    Canon siempre ha sorprendido a los fotógrafos por el diseño, la calidad y la funcionalidad de sus dispositivo...
    No disponible

    29,95 €28,45 €

  • Flash CS3 -5%
    Titulo del libro
    Flash CS3
    Paniagua Navarro, Antonio
    Anaya multimedia
    La aparición de Flash revolucionó hace ya algunos años el diseño de páginas Web. Desde entonces el ascenso...
    No disponible

    27,50 €26,13 €

  • ADMINISTRACIóN DE SISTEMAS LINUX -5%
    Titulo del libro
    ADMINISTRACIóN DE SISTEMAS LINUX
    ADELSTEIN, TOM / LUBANOVIC, BILL
    Anaya multimedia
    De todos los sistemas Unix, Linux es una plataforma servidora excelente, un buen sistema de escritorio y el cen...
    No disponible

    32,50 €30,88 €

  • FACTURAPLUS FLEX: GUIA BASICA OFICIAL -5%
    Titulo del libro
    FACTURAPLUS FLEX: GUIA BASICA OFICIAL
    Sage Formacion
    Ra-ma
    Manual Oficial adaptado al Certificado de Profesionalidad ADGD308 "Actividades de Gestión Administrativa": Uni...
    No disponible

    15,90 €15,11 €

Anaya multimedia en Libreria Lago

  • El camino del directivo. Una guía para líderes técnicos que apuestan por el crecimiento y el cambio. -5%
    Titulo del libro
    El camino del directivo. Una guía para líderes técnicos que apuestan por el crecimiento y el cambio.
    Fournier, Camille
    Anaya multimedia
    Gestionar personas es difícil, trabaje donde trabaje. Pero en la industria tecnológica, donde la gestión es ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    30,50 €28,98 €

  • El método Running Lean. Tercera edición -5%
    Titulo del libro
    El método Running Lean. Tercera edición
    Maurya, Ash
    Anaya multimedia
    Hoy en día estamos creando más productos que nunca, pero la mayoría de  ellos fracasan, no porque no podamos...
    No disponible

    42,50 €40,38 €

  • Access 2003 -5%
    Titulo del libro
    Access 2003
    Sobrino Ibáñez, Juan José
    Anaya multimedia
    Una base de datos no es sólo una tabla que incluye campos y registros,  sino que añade consultas, formularios...
    No disponible

    9,40 €8,93 €

  • La biblia de CorelDRAW 6 -5%
    Titulo del libro
    La biblia de CorelDRAW 6
    Altman, Rick
    Anaya multimedia
    No disponible

    33,03 €31,38 €

  • Revit Architecture 2013 -5%
    Titulo del libro
    Revit Architecture 2013
    Vandezande, James
    Anaya multimedia
    Preparación para las certificaciones de Autodesk Revit Architecture se  ha consolidado como el software especÃ...
    No disponible

    38,70 €36,77 €