442.DIRECCION POR IMPLICACION.(ECONOMIA Y EMPRESA)

442.DIRECCION POR IMPLICACION.(ECONOMIA Y EMPRESA). El cambio estratégico para competir en la sociedad del conocimiento

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436820751
Año de edición:
ISBN:
978-84-368-2075-1
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMIA Y EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

36,50 €

Despues:

34,68 €
IVA incluido

Las empresas que desean realizar los cambios necesarios para mejorar su capacidad competitiva y poder afrontar los retos que presenta el siglo XXI se enfrentan a dos preguntas básicas pero al mismo tiempo muy simples: ¿qué cambiar? y ¿cómo hacerlo?Esta obra ofrece los conocimientos para encontrar las respuestas adecuadas a estas preguntas con un enfoque eminentemente práctico. Estas respuestas, basadas en el mayor caudal de conocimiento posible, proponen un proceso de aprendizaje en el que se implican las personas de los diferentes niveles de la organización haciendo funcionar la llamada espiral de aprendizaje persona-equipo-organización.A lo largo del texto se desarrollan los conceptos teóricos necesarios, pero también se presentan la metodología y las herramientas para la aplicación de estos conocimientos a la vida real. De esta forma, la obra será de utilidad tanto en el ámbito académico, para estudiantes de últimos años de licenciatura y alumnos de posgrado, como en el ámbito empresarial, al servir de ayuda en el diseño e implantación del cambio  estratégico para adecuar la organización a la sociedad del conocimiento.

Otros libros del autor en Libreria Lago

  • El gran libro del niño Alonso Quijano -5%
    Titulo del libro
    El gran libro del niño Alonso Quijano
    Álvarez Fernández, José María;Menéndez, Elvira;Reviejo, Carlos
    Sm
    Este libro acerca a los niños al personaje de Alonso Quijano de modo que lo puedan entender.En él se muestra ...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • ATLAS ESCOLAR DE ASTURIAS *ED. NOBEL** -5%
    Titulo del libro
    ATLAS ESCOLAR DE ASTURIAS *ED. NOBEL**
    COLINA VUELTA, ARTURO / OLAIZOLA FERNANDEZ, ALESANDER / FERNANDEZ CUESTA, GASPAR / FERNANDEZ PRIETO, JOSE RAMON / CASTAÑON ALVAREZ, JUAN CARLOS
    Nobel
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

Piramide en Libreria Lago

  • MARKETING TURíSTICO -5%
    Titulo del libro
    MARKETING TURíSTICO
    SERRA CANTALLOPS, ANTONI
    Piramide
    El turismo y los viajes han entrado a formar parte consustancial de la  vida de un amplio segmento de la socied...
    No disponible

    33,95 €32,25 €

  • ESTADOS CONTABLES.(ECONOMIA Y EMPRESA) -5%
    Titulo del libro
    ESTADOS CONTABLES.(ECONOMIA Y EMPRESA)
    Archel Domench, Pablo / Lizarraga Dallo, Fermín / Sánchez Alegría, Santiago / Cano Rodríguez, Manuel
    Piramide
    El contenido de esta obra se ha desarrollado siguiendo una línea novedosa que intenta satisfacer las necesidad...
    No disponible

    43,50 €41,33 €

  • Intervención psicoeducativa -5%
    Titulo del libro
    Intervención psicoeducativa
    Alvarez Pérez, Luis / González-Pienda, Julio Antonio / Núñez Pérez, José Carlos / Soler Vázquez, Enrique
    Piramide
    La adaptación, que consiste en la concreción de la atención a la diversidad en la práctica educativa, puede...
    No disponible

    25,50 €24,23 €

  • Casos clínicos desde las terapias contextuales -5%
    Titulo del libro
    Casos clínicos desde las terapias contextuales
    Valero Aguayo, Luis
    Piramide
    Este manual práctico recoge casos clínicos tratados desde las terapias  contextuales o de tercera generación...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    28,95 €27,50 €

  • Método Ranking -5%
    Titulo del libro
    Método Ranking
    Sagarra, Antoni / Gil Puy, Sergio
    Piramide
    Este libro se basa en el análisis de las realidades empresariales del día a día, acumuladas por los autores ...
    No disponible

    19,50 €18,53 €