ADICCION A LA COMPRA/PSICOLOGIA

ADICCION A LA COMPRA/PSICOLOGIA. Análisis, evaluación y tratamiento

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436816143
Año de edición:
Materia
PSICOLOGIA
ISBN:
978-84-368-1614-3
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
195
Alto:
245
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)
Colección:
PSICOLOGIA

Descuento:

-5%

Antes:

25,95 €

Despues:

24,65 €
IVA incluido
Comprar

Esta obra realiza un acercamiento serio y riguroso al problema de la adicción a la compra, uno de los fenómenos sociales que debido a su progresión en las últimas décadas está generando mayor debate entre los miembros de la comunidad científica interesados en el campo de la salud. Los elevados costes psicológicos, económicos y sociosanitarios que conlleva esta problemática, la urgente necesidad de identificar las estrategias de prevención e intervención y la escasez de propuestas de evaluación y tratamiento han sido los argumentos clave que han motivado la redacción de este texto.En primer lugar, en él se invita al lector a un breve paseo por la historia de los desmanes adquisitivos (magistralmente ejemplificados en el arte y la literatura), seguido de unas pinceladas epidemiológicas y conceptuales  que permiten analizar el perfil del adicto con sus características y circunstancias y que junto con algunas propuestas explicativas contribuyen a esclarecer múltiples cuestiones relacionadas con la conducta de compra (el porqué, el para qué, el cómo, el dónde, el cuándo, etc.). Por último, en un decidido intento por aportar soluciones, se incluye una propuesta de evaluación y un programa de tratamiento del problema que proporcionan un conjunto de instrumentos específicos de intervención.El contenido de esta obra la convierte en una herramienta indispensable para todas aquellas personas interesadas  en esta problemática y un recurso terapéutico de gran utilidad para los profesionales de la salud que trabajan en el campo de la adicción a la compra.

Materia en Libreria Lago

Piramide en Libreria Lago

  • Marcas de distribuidor -5%
    Titulo del libro
    Marcas de distribuidor
    Puelles, José Antonio / Gómez Suárez, Mónica / Puelles Gallo, María
    Piramide
    En esta obra se realiza un excelente análisis sobre la marca de distribuidor, su situación en los diferentes ...
    No disponible

    42,95 €40,80 €

  • Ser padres, actuar como padres -5%
    Titulo del libro
    Ser padres, actuar como padres
    Olivares Rodríguez, José / Rosa Alcázar, Ana Isabel / Olivares Olivares, Pablo J.
    Piramide
    Los padres poseen un extraordinario potencial para generar cambios en sus hijos, lo que ha impulsado el diseño...
    No disponible

    27,50 €26,13 €

  • Orientación psicopedagógica y calidad educativa -5%
    Titulo del libro
    Orientación psicopedagógica y calidad educativa
    Sanz Oro, Rafael
    Piramide
    La orientación psicopedagógica ha sufrido, desde su nacimiento, una larga transformación hasta llegar a ser ...
    No disponible

    30,95 €29,40 €

  • Todo un mundo de sonrisas -5%
    Titulo del libro
    Todo un mundo de sonrisas
    Morán, Montserrat
    Piramide
    No disponible

    32,00 €30,40 €

  • Coaching -5%
    Titulo del libro
    Coaching
    Kourilsky, Françoise
    Piramide
    ¿Quién no ha deseado en algún momento cambiar las cosas, su propio modo de vida, sus pensamientos o sus rela...
    No disponible

    33,95 €32,25 €