Analisis de audiencias y estrategias de visibilidad

Analisis de audiencias y estrategias de visibilidad

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490298152
Año de edición:
Materia
ENSAYOS
ISBN:
978-84-9029-815-2
Páginas:
164
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
UOC

Descuento:

-5%

Antes:

17,00 €

Despues:

16,15 €
IVA incluido
Comprar

En la última década, con la digitalización de los medios de comunicación, la medición y el análisis de las audiencias así como de la visibilidad se ha convertido en una tarea complicada. Internet no sólo ha propiciado fenómenos como la convergencia digital, la globalización, los nuevos modelos de negocio, etc, sinó que ha modificado los estándares de medición de la visibilidad y de la audiencia en los medios de comunicación y por tanto las estrategias de  marketing de las empresas en general. El gran reto para las empresas y para los medios sigue siendo conocer, o al menos, tener noticia de quién consume qué, dónde y cómo. El conocimiento de la actividad del consumidor es el foco de atención de las empresas porque es la base de  la competencia en el mercado. Diseñar una oferta unificada de medios significa desarrollar una ventaja competitiva. Este libro pretende dar  a conocer las metodologías de medición y las estrategias de visibilidad y audiencia en los medios de comunicación sin dejar de atender a los aspectos contextuales que enmarcan este conjunto de actividades en los entornos online y offline. Está dirigido a los profesionales del ámbito de la comunicación y de la gestión estratégica de la información que trabajen en medios de comunicación, marketing, agencias de planificación de medios, agencias publicitarias, diseñadores de entornos web, webmasters, etc.

Materia en Libreria Lago

  • LAS ALGAS QUE COMEMOS -5%
    Titulo del libro
    LAS ALGAS QUE COMEMOS
    Ibáñez, Elena
    La catarata
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,00 €11,40 €

  • La Real Fábrica de Papeles Pintados de Madrid (1786-1836) -5%
    Titulo del libro
    La Real Fábrica de Papeles Pintados de Madrid (1786-1836)
    Rose-de Viejo, Isadora
    Catedra
    En el transcurso de los últimos 30 años ha habido un interés académico  creciente por el papel pintado anti...
    No disponible

    22,50 €21,38 €

  • Camboya -5%
    Titulo del libro
    Camboya
    Aguirre, Mark
    Intervencion cultural ed.
    Este libro aborda cómo un pequeño y pobre país del sudeste asiático se  enfrenta hoy, después treinta año...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,00 €18,05 €

  • TEORIA DEL CANON Y LITERATURA ESPAÑOLA.(CRITICA Y EST. LIT.) -5%
    Titulo del libro
    TEORIA DEL CANON Y LITERATURA ESPAÑOLA.(CRITICA Y EST. LIT.)
    Pozuelo Yvancos, José María / Aradra, Rosa
    Catedra
    Introducción. Primera parte. Teoría del canon. I. Escenarios de crisis  de la teoría. II. El debate norteame...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • Pescar el salmón -5%
    Titulo del libro
    Pescar el salmón
    Álvarez Barba, Yago
    Capitan swing libros
    El pensamiento económico dominante, el capitalismo liberal y sus vertientes, se entiende como una ciencia exac...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,50 €16,63 €

Uoc editorial en Libreria Lago