Analítica Web

Analítica Web

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441531475
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-415-3147-5
Páginas:
304
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
TECNOLOGíA MULTIMEDIA

Descuento:

-5%

Antes:

26,80 €

Despues:

25,46 €
IVA incluido

La analítica web es la disciplina profesional dedicada a la medición y  análisis de los datos registrados en sitios web con la finalidad de conocer el comportamiento de los usuarios y ayudar a la toma de decisiones para mejorar su experiencia, de forma que consigamos los objetivos propuestos, como suelen ser: incrementar ventas, reducir gastos y fidelizar clientes. Por lo tanto, estamos ante una disciplina  imprescindible en todo negocio que desee obtener la máxima rentabilidad de su presencia en Internet y mejorar su ventaja competitiva.
 Con este libro conseguirá los conocimientos necesarios para adentrarse  en el mundo de la analítica web de una forma fácil y práctica gracias  al lenguaje sencillo de sus explicaciones, los ejemplos y las numerosas ilustraciones.
 Agradecimientos
 Sobre el autor
 Introducción ¿Qué encontrará en este libro? ¿A quién va dirigido este libro?
 Capítulo 1. Introducción a la Analítica Web El mundo offline Ejemplo 1: La clínica veterinaria Ejemplo 2: El supermercado El mundo online y los datos A tener en cuenta La visitas Hacer cambios al azar Más allá de nuestro sitio Web Registrar datos y analizar constantemente
 Capítulo 2. Métricas Aclarando conceptos La diferencia entre sitio Web y página Web ¿Qué son las cookies? Visitas, visitantes únicos y éxito Métricas Visitas Visitantes únicos o visitantes únicos absolutos Promedio de tiempo en una página Promedio de tiempo en el sitio Web Tasa de rebote Páginas vistas y páginas vistas únicas Páginas por visita Tasa de salida Tasa de conversión Consideraciones Periodo de tiempo Segmentación Las métricas en Google Analytics
 Capítulo 3. KPI o indicadores clave de rendimiento Indicadores clave de rendimiento o KPI De los objetivos a los KPI Metas Casos Blogs Formación Alojamientos y Restaurantes Periódicos y revistas Asistencia técnica E-commerce B2C E-commerce B2B E-commerce C2C Sitios Web multipropósito Consideraciones Metas posibles Una máquina de conversiones Dar valor a los objetivos Visitas sin interés Los detalles de las conversiones La herramienta de analítica Web no lo mide todo Resultados inesperados y errores Días y visitas hasta la compra
 Capítulo 4. Informes y metodología Introducción Visión general de los informes Informes Dimensión secundaria Comparación de métricas Comparación de periodos Filtros Segmentación Segmentos predeterminados Segmentos personalizados Informes personalizados Dashboards, cuadros de mando o paneles Creación de paneles Añadir estadísticas al panel ¿Qué estadísticas debe incluir un dashboard? Ventajas del dashboard Eventos de Intelligence Alertas personalizadas Crear alertas personalizadas Consultar las alertas personalizadas Ejemplos de alertas personalizadas Metodología Paso 1: Objetivos de negocio Paso 2: Objetivos del sitio Web Paso 3: Indicadores clave de rendimiento Paso 4: Metas Paso 5: Segmentación Paso 6: Dashboard Paso 7: Medir Paso 8: Análisis Paso 9: Recomendaciones Paso 10: Modificaciones y tests Temporalización
 Capítulo 5. Objetivos y embudos de conversión Objetivos Crear objetivos Consultar objetivos Embudos de conversión Diseño de un embudo Configuración de objetivos con embudos Consideraciones
 Capítulo 6. Usabilidad Usabilidad Mapas de calor Mapa de calor de clics Mapa de calor del movimiento del ratón Mapa de calor de atención Grabaciones de sesiones de usuario Ordenación de tarjetas
 Capítulo 7. Tests A/B y multivariante Introducción Test A/B Configuración de test A/B en Google Website Optimizer Test multivariante Configuración de test multivariante en Google Website Optimizer Resultados de tests A/B y multivariante Consideraciones Diferencias entre las conversiones de Google Analytics y Google Website Optimizer Controlando el riesgo del test Desventaja del test A/B Más allá de la página de conversión del test A/B
 Capítulo 8. Analítica Web 2.0 Introducción Análisis del tráfico de redes sociales Análisis de la actividad en Facebook Análisis de la actividad en Twitter TweetReach Klout Twitalyzer SocialBro Análisis de la actividad en YouTube Analítica Web aplicada a blogs Audiencia RSS Suscriptores vía email Referencias Contenidos de mayor interés Comentarios SEO Valor, coste y retorno d

Otros libros del autor en Libreria Lago

  • C/C++. Edición revisada y actualizada 2012 -5%
    Titulo del libro
    C/C++. Edición revisada y actualizada 2012
    Acera García, Miguel Ángel
    Anaya multimedia
    C/C++ es un lenguaje de programación potente y lleno de posibilidades.  Prácticamente la totalidad del sistem...
    No disponible

    27,50 €26,13 €

  • C/C++ curso de programación 2014 -5%
    Titulo del libro
    C/C++ curso de programación 2014
    Acera García, Miguél Ángel
    Anaya multimedia
    El lenguaje C es una de las referencias indiscutibles para los programadores, y su extensión C++, que incorpor...
    No disponible

    28,00 €26,60 €

  • Analítica web 2.0 -5%
    Titulo del libro
    Analítica web 2.0
    Acera García, Miguel Ángel
    Anaya multimedia
    La analítica Web es la disciplina profesional dedicada a la medición y  análisis de los datos registrados en...
    No disponible

    28,95 €27,50 €

  • Word 2013 -5%
    Titulo del libro
    Word 2013
    Acera García, Miguel Ángel
    Anaya multimedia
    Word 2013 es el procesador de texto más potente y sencillo del mundo y  además permite trabajar en equipo a t...
    No disponible

    18,50 €17,58 €

  • C/C++ CURSO DE PROGRAMACIÓN -5%
    Titulo del libro
    C/C++ CURSO DE PROGRAMACIÓN
    Acera García, Miguel Ángel
    Anaya multimedia
    C/C++, a diferencia de otros lenguajes, como Java, permite programar desde ensamblador hasta programación orie...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    30,95 €29,40 €

Materia en Libreria Lago

  • SQL Server 2012 -5%
    Titulo del libro
    SQL Server 2012
    CHARTE, FRANCISCO
    Anaya multimedia
    Microsoft SQL Server 2012 es un potente sistema RDBMS que aporta todo lo necesario para facilitar la gestión d...
    No disponible

    28,75 €27,31 €

  • Google+ -5%
    Titulo del libro
    Google+
    Purdy, Kevin
    Anaya multimedia
    Está claro que Google+ está tratando de ganar un espacio en un sector donde Facebook se impone con soltura, p...
    No disponible

    21,50 €20,43 €

  • PINTEREST -5%
    Titulo del libro
    PINTEREST
    MILLER, MICHAEL
    Anaya multimedia
    Pinterest es una red social para encontrar, compartir, filtrar y organizar principalmente imágenes. También v...
    No disponible

    26,30 €24,99 €

  • Sectas ¿asesinas de la mente? -5%
    Titulo del libro
    Sectas ¿asesinas de la mente?
    Galayo Macías, Menchu
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    44,75 €42,51 €

  • PRINCIPIOS BASICOS DE LOS COMPUTADORES
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    PRINCIPIOS BASICOS DE LOS COMPUTADORES
    WEINSTEIN, S. M. / KEIM, A.
    Editorial labor
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

Anaya multimedia en Libreria Lago

  • Pinnacle Studio 11 -5%
    Titulo del libro
    Pinnacle Studio 11
    Segura Marzo, Rogelio
    Anaya multimedia
    Pinnacle Studio es un programa veterano en la edición de vídeo que se renueva en la versión 11 adaptándose ...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • IPad 2 a fondo -5%
    Titulo del libro
    IPad 2 a fondo
    Wang, Wallace
    Anaya multimedia
    El iPad sigue siendo el más conocido de los tablets. Quizás el secreto  esté en la intuición de Apple, que ...
    No disponible

    31,50 €29,93 €

  • Civilización hacker -5%
    Titulo del libro
    Civilización hacker
    Quian, Alberto
    Anaya multimedia
    Si quiere conocer la historia de nuestra civilización digital, debe conocer la historia de los hackers. Mancil...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,95 €22,75 €

  • Python.Guía de referencia -5%
    Titulo del libro
    Python.Guía de referencia
    Martelli, Alex
    Anaya multimedia
    El lenguaje de programación Python logra reconciliar evidentes contradicciones: es tan elegante como pragmáti...
    No disponible

    79,50 €75,53 €

  • OFFICE 2016 -5%
    Titulo del libro
    OFFICE 2016
    DELGADO, JOSE MARÍA
    Anaya multimedia
    Office 2016 presenta un nuevo diseño que unifica las versiones de todas las plataformas e incluye un repertori...
    No disponible

    30,95 €29,40 €