Antropología simbólica. Teoría y etnografía sobre religión, simbolismo y ritual

Antropología simbólica. Teoría y etnografía sobre religión, simbolismo y ritual

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497884419
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-441-9
Páginas:
196
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

23,00 €

Despues:

21,85 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Este libro es un manual introductorio a la antropología simbólica, centrado especialmente en los ámbitos de estudio de la religión y el simbolismo ritual. El texto propone un recorrido por diferentes tradiciones teóricas y paradigmas, sistematizando las aportaciones de autores y obras relevantes para su constitución, desarrollo y consolidación en el contexto de la antropología contemporánea.

Otros libros del autor en Libreria Lago

  • El hinduismo y La comida en Japón -5%
    Titulo del libro
    El hinduismo y La comida en Japón
    Vallverdú, Jaume
    Uoc editorial
    El papel de la comida en la religión, en las fiestas o las normas en la mesa son magníficas pruebas. Este lib...
    No disponible

    10,95 €10,40 €

  • Los sueños de la perfección -5%
    Titulo del libro
    Los sueños de la perfección
    Nº 00
    Vallverdú Vallverdú, Jaume
    Kairos
    Los sueños de la perfección examina, desde una perspectiva antropológica, cómo el anhelo de perfeccionamien...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

Materia en Libreria Lago

  • El fabricante de helados -5%
    Titulo del libro
    El fabricante de helados
    Chowdhury, Subir
    Empresa activa
    Cada año surgen nuevas empresas dispuestas a producir mejor y más barato. ¿Qué podemos hace...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Retener y fidelizar a los clientes -5%
    Titulo del libro
    Retener y fidelizar a los clientes
    Jane Smith
    Gestion 2000
    A medida que el mercado se va haciendo cada vez más competitivo, los clientes pueden ir a buscar lo que quiere...
    No disponible

    7,95 €7,55 €

  • Las marcas buenas venden mas y las buenas personas duermen mejor -5%
    Titulo del libro
    Las marcas buenas venden mas y las buenas personas duermen mejor
    Batalla, José María
    Plataforma editorial
    José María Batalla, reputado director creativo que ha trabajado en los  mas grandes grupos de publicidad del ...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • ¡Cabreaos! -5%
    Titulo del libro
    ¡Cabreaos!
    Malagon, Jose
    Deusto
    La mejor forma de sobrellevar la crisis es riéndose de ella. En este libro, elconocido humorista gráfico Mala...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • Sea Un Formador Excelente. Manual Formador Interno Empresa -5%
    Titulo del libro
    Sea Un Formador Excelente. Manual Formador Interno Empresa
    Bueno Blanco, Jose Luis / Jimenez Jimenez, A
    Fundacion confemetal
    Este libro está concebido como una guía práctica para cualquier persona que tenga que enfrentarse al reto de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,00 €19,95 €

Uoc editorial en Libreria Lago