Atencion Al Cliente Y Gestion De Reclamaciones (2ª Ed.)

Atencion Al Cliente Y Gestion De Reclamaciones (2ª Ed.)

Editorial:
Fundacion confemetal
EAN:
9788492735327
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-92735-32-7
Páginas:
176
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

17,49 €

Despues:

16,62 €
IVA incluido
Comprar

En el siglo XXI las empresas tienen como objetivo principal la satisfacción y fidelización de sus clientes, como consecuencia de una mayor competitividad y como no, de la globalización.
 
 Este concepto de satisfacción del cliente parece haberse convertido en  el "Santo Grial" de nuestro siglo y como tal se muestra difícil e inalcanzable, accesible sólo para "los puros y valerosos".

Otros libros del autor en Libreria Lago

Materia en Libreria Lago

  • Internet of Things -5%
    Titulo del libro
    Internet of Things
    Kranz, Maciej
    Lid
    No hay duda que el Internet de las Cosas va a cambiar nuestras vidas y  a transformar nuestras industrias. Sin ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,90 €18,91 €

  • Gaza, cuna de mártires -5%
    Titulo del libro
    Gaza, cuna de mártires
    Ayestaran, Mikel
    Uoc editorial
    La lista de mártires en Gaza es interminable y cuenta con nombres de todas las facciones palestinas. Las Briga...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • Manifiesto capitalista -5%
    Titulo del libro
    Manifiesto capitalista
    Kiyosaki, Robert T.
    Aguilar
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,90 €21,76 €

  • Management la enseñanza de los clásicos -5%
    Titulo del libro
    Management la enseñanza de los clásicos
    Javier Fernández
    Ariel
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Política hacendaria del desarrollo estabilizador 1958-1970 -5%
    Titulo del libro
    Política hacendaria del desarrollo estabilizador 1958-1970
    Izquierdo, Rafael
    Fondo cultura economica (fce)
    El presente libro se basa en la experiencia acumulada por el autor como integrante del grupo Secretaría de Hac...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

Fundacion confemetal en Libreria Lago

  • Escuela De Espalda. Guia Prev.Trastornos Musculoesqueletico -5%
    Titulo del libro
    Escuela De Espalda. Guia Prev.Trastornos Musculoesqueletico
    Gonzalez Maestre, Diego
    Fundacion confemetal
    Los trastornos musculoesqueléticos (TME) en general, y los relacionados con la espalda en particular, constitu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,00 €22,80 €

  • Como Documentar Un Sistema De Gestion Calidad Iso 9001:2015 -5%
    Titulo del libro
    Como Documentar Un Sistema De Gestion Calidad Iso 9001:2015
    Lopez Lemos, Paloma
    Fundacion confemetal
    Tras un largo proceso de revisión por parte del Comité Técnico 176 de ISO, el 23 de septiembre de 2015, fue ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €20,90 €

  • ASERTIVIDAD -5%
    Titulo del libro
    ASERTIVIDAD
    Shelton, Nelda;Burton, Sharon
    Fundacion confemetal
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    11,00 €10,45 €

  • Nóminas, Seguridad Social y Contratación Laboral 2022 -5%
    Titulo del libro
    Nóminas, Seguridad Social y Contratación Laboral 2022
    Carlos Javier Galán Gutierrez
    Fundacion confemetal
    Adaptada a la Reforma Laboral. La presente guía ofrece un manual tanto para la formación práctica como ...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Auditor De Ohsas 18001:2007 -5%
    Titulo del libro
    Auditor De Ohsas 18001:2007
    Servicios Normativos
    Fundacion confemetal
    Desde la aparición en el año 1995 de la Ley 31/95 de Prevención de Riesgos Laborales las organizaciones han ...
    No disponible

    22,00 €20,90 €