Brand Placement: Integracion De Marcas En La Ficcion Audiovisual

Brand Placement: Integracion De Marcas En La Ficcion Audiovisual

Editorial:
Gedisa editorial
EAN:
9788497841610
Año de edición:
Materia
LITERATURA
ISBN:
978-84-9784-161-0
Páginas:
280
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
131
Alto:
195
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

18,90 €

Despues:

17,96 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

¿Por qué hay un bar y una cocina en todas las teleseries? ¿Cuál es la marca española que más aparece en la ficción televisiva? ¿Les gusta a los actores prescribir una marca mientras actúan? ¿Ofrecen resistencia  los guionistas a integrar marcas en sus guiones? ¿Pueden las marcas influir y manipular los guiones? ¿Cuáles son las claves para ser un experto en placement?
 
 Brand placement trata de forma rigurosa y amena la integración de marcas comerciales en los espacios de ficción audiovisual. La consolidación de la ficción propia en las parrillas televisivas de las  cadenas generalistas y privadas, la revolución que supone la llegada de la Televisión Digital Terrestre y la saturación en las vías tradicionales de publicidad son factores que favorecen la presencia creciente de marcas en los espacios de ficción audiovisual.
 Fruto del análisis empírico y de la investigación sobre el terreno en los platós de grabación, los autores hacen un apasionante recorrido por los casos más paradigmáticos de la integración de marcas en nuestra ficción audiovisual televisiva y cinematográfica, recabando, por primera vez, la opinión de importantes actores ?y de otros agentes  que intervienen en el proceso- acerca de esta forma publicitaria. Asimismo, se descubren algunas tendencias en el ámbito del entertainment marketing y se plantean los desafíos y retos pendientes del brand placement -como disciplina y práctica profesional- en el contexto de la omnipresencia de las marcas y de los intereses comerciales en los medios de comunicación y en todos los órdenes de la  vida pública.

Otros libros del autor en Libreria Lago

Materia en Libreria Lago

Gedisa editorial en Libreria Lago

  • ¿COMI O NO COME? -5%
    Titulo del libro
    ¿COMI O NO COME?
    Mastroleo, Aurora;Pace, Pamela
    Gedisa editorial
    Prevenir es mejor que curar y la educación alimentaria durante los primeros años de crianza es fundamental pa...
    No disponible

    12,90 €12,26 €

  • LOS GITANOS DE ESPAÑA -5%
    Titulo del libro
    LOS GITANOS DE ESPAÑA
    Leblon, Bernard
    Gedisa editorial
    ¿Por qué se ha perseguido a los gitanos a lo largo de la historia? ¿Cómo nacieron los prejuicios y sospecha...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €18,91 €

  • Oficio De Antropologo, El -5%
    Titulo del libro
    Oficio De Antropologo, El
    Zalenski
    Gedisa editorial
    Si, como dice Augé, la antropología trabaja localizando y comprendiendo las diferencias, ¿es posible aún re...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,50 €9,03 €

  • Enseñanza Y Computadoras
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    Enseñanza Y Computadoras
    Bestougeff, H. Y Fargette, J.P.
    Gedisa editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    13,50 €12,83 €

  • Ontología I. El Moblaje Del Mundo (Rústica) -5%
    Titulo del libro
    Ontología I. El Moblaje Del Mundo (Rústica)
    Bunge, Mario
    Gedisa editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    35,90 €34,11 €