Branding sonoro Sonokey

Branding sonoro Sonokey

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491802600
Año de edición:
Materia
SOCIOLOGIA
ISBN:
978-84-9180-260-0
Páginas:
94
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
235
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
COMUNICACION

Descuento:

-5%

Antes:

11,00 €

Despues:

10,45 €
IVA incluido
Comprar

Este manual propone un nuevo método de aplicación y planificación estratégica de la variable sonora de las marcas llamado Sonokey . A través del estudio de las características intrínsecas del universo sonoro, de los orígenes y las tipologías del branding

Materia en Libreria Lago

  • On són les dones? -5%
    Titulo del libro
    On són les dones?
    Godayol Nogué, Pilar
    Eumo
    On són les dones , es preguntava Simone de Beauvoir a la introducció _d'El segon sexe_, primer estudi complet...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €18,91 €

  • ¿Una alternativa solidaria frente a la barbarie? : las ONG e
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    ¿Una alternativa solidaria frente a la barbarie? : las ONG e
    Abad Castelos, Montserrat
    Cideal
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    20,00 €19,00 €

  • Los costes sociales de la pornografia -5%
    Titulo del libro
    Los costes sociales de la pornografia
    Stoner, James R.
    Rialp
    El consumo de pornografía es adictivo, reclama imágenes cada vez más explícitas y violentas, desgarra vidas...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    20,00 €19,00 €

  • Karma-cola -5%
    Titulo del libro
    Karma-cola
    Mehta, Gita
    Kairos
    La novelista Gita Mehta presenta con su Karma Cola, subtitulado atinadamente El mercado del Oriente espiritual,...
    No disponible

    9,00 €8,55 €

  • Intervenciones socioeducativas en el medio familiar -5%
    Titulo del libro
    Intervenciones socioeducativas en el medio familiar
    Nº 39
    Boutin, Gérald
    Narcea
    Esta obra es una de las pioneras en hacer un inventario crítico y sistemático de las diversas formas de inter...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €14,25 €

Uoc editorial en Libreria Lago

  • Les teories de la comunicació -5%
    Titulo del libro
    Les teories de la comunicació
    Rodrigo, Miquel
    Uoc editorial
    La comunicació és una part essencial de les nostres vides. Aquest llibre recull amb detall els plantejaments ...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • Justicia de datos -5%
    Titulo del libro
    Justicia de datos
    Nº 723
    Dencik, Lina
    Uoc editorial
    En la era de la datificación, la recopilación, el análisis y la explotación sistemáticos de datos afectan ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    26,00 €24,70 €

  • Tabvertising. Formatos y estrategias publicitarias en tabletas -5%
    Titulo del libro
    Tabvertising. Formatos y estrategias publicitarias en tabletas
    AA.VV
    Uoc editorial
    Las tabletas digitales han revolucionado el mercado de los dispositivos móviles y han cambiado la forma en la ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    16,00 €15,20 €

  • La entrevista como conversación dirigida -5%
    Titulo del libro
    La entrevista como conversación dirigida
    Cantavella, Juan
    Uoc editorial
    Este volumen recoge una serie de trabajos sobre la entrevista. Se detiene en el análisis de todo lo que la con...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    24,00 €22,80 €

  • La Web Social como nuevo medio comunicación y evaluación científica -5%
    Titulo del libro
    La Web Social como nuevo medio comunicación y evaluación científica
    AA.VV
    Uoc editorial
    Este libro presenta una visión general de cómo la web, y especialmente  la web social, ha transformado los si...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    21,00 €19,95 €