Calidad de servicio y satisfaccion del cliente

Calidad de servicio y satisfaccion del cliente

Editorial:
Sintesis editorial
EAN:
9788477388869
Año de edición:
Materia
PSICOLOGIA
ISBN:
978-84-7738-886-9
Páginas:
192
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
PSICOLOGIA

Descuento:

-5%

Antes:

27,50 €

Despues:

26,13 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Los estudios de la calidad de servicio y la satisfacción de los consumidores y usuarios tienen en común el hecho de que se consider central el punto de vista de los clientes finales al valorar los productos que las organizaciones son capaces de proporcionar. Desde esta perspectiva, el rendimiento de las organizaciones es valorado en último término por las personas que adquieren o utilizan los bienes de  consumo y servicios. La psicología ha venido haciendo contribuciones importantes a la investigación e intervención relacionadas con la calidad de servicio y satisfacción de los consumidores y usuarios. Es claro que fenómenos tan complejos son abordados también desde otras disciplinas, como la economía, la sociología, la filosofía, la historia, etc. Aunque en este libro se consideran en bastantes ocasiones estas perspectivas, su enfoque es eminentemente psicosocial.  Interesa investigar los mecanismos psicológicos y sociales que, en interacción, proporcionan un acercamiento de especial riqueza para entender los temas que se estudian. Asimismo, permite el desarrollo de  propuestas de intervención.

Materia en Libreria Lago

  • HISTORIA DE LA SEXUALIDAD DESDE ADAN Y EVA -5%
    Titulo del libro
    HISTORIA DE LA SEXUALIDAD DESDE ADAN Y EVA
    Potts Malcolm;Short Roger
    Akal
    Los poetas, antiguos y modernos, han tratado de describir nuestras pasiones sexuales. los expertos en leyes, de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    13,00 €12,35 €

  • EMOCIONES CORROSIVAS -5%
    Titulo del libro
    EMOCIONES CORROSIVAS
    Morgado Bernal, Ignacio
    Ariel
    El libro definitivo para entender y combatir, desde la neurociencia, las emociones nocivas que nos dominan.&nbs...
    No disponible

    16,90 €16,06 €

  • Estratégias de enseñanza y aprendizaje -5%
    Titulo del libro
    Estratégias de enseñanza y aprendizaje
    Perez Cabani, Maria Luisa
    Grao
    El libro plantea por qué y cómo el profesorado ha de enseñar al alumnado a reflexionar sobre su propia maner...
    No disponible

    18,90 €17,96 €

  • Psicologia social -5%
    Titulo del libro
    Psicologia social
    Myers
    Mc graw hill interamericana
    El estilo único de este reconocido autor, así como su voz singular e íntima, hacen que los temas incluidos e...
    No disponible

    57,86 €54,97 €

  • Los miedos y aprendizaje de la valentia -5%
    Titulo del libro
    Los miedos y aprendizaje de la valentia
    Marina, Jose Antonio
    Ariel
    Hay miedos que nos protegen y miedos que nos destruyen. Estos son nuestros enemigos y hemos de declararles la g...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

Sintesis editorial en Libreria Lago