Casos de estudio de relaciones públicas

Casos de estudio de relaciones públicas. Espacios de diálogo e impacto mediático

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491160519
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-051-9
Páginas:
390
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
DIRCOM

Descuento:

-5%

Antes:

36,00 €

Despues:

34,20 €
IVA incluido
Comprar

La Colección Dircom acoge por segunda vez una obra colectiva en la que  diversos autores, de procedencias también diversas, comparten el común denominador de ser especialistas en un campo específico de la comunicación: las relaciones públicas. El objetivo principal de este libro es ofrecer una panorámica del estado de la investigación sobre relaciones públicas en España, aunque, en esta ocasión, un par de investigadores brasileros se han incorporado al proyecto y acompañan a  sus colegas españoles. Otro título de parecidas características ya fue publicado en esta colección, con la que pretendemos generar una serie de publicaciones similares en el seno de la misma con periodicidad anual. No solo para acercar la academia a la praxis, sino  para que, andando el tiempo y con una perspectiva suficiente, se pueda disponer de cierta información sobre las tendencias en investigación prevalentes en la disciplina en un periodo determinado; identificar y analizar los temas, técnicas o métodos de investigación empírica dominantes y, con ello, disponer de elementos para que otros investigadores puedan desarrollar, quizás futuros estudios comparativos.

Otros libros del autor en Libreria Lago

Materia en Libreria Lago

  • Marketing sectorial: principios y aplicaciones -5%
    Titulo del libro
    Marketing sectorial: principios y aplicaciones
    Rivera, Jaime
    Esic
    Cuando un directivo debe tomar decisiones de mercado, ¿cuánta influencia ejerce el sector económico en donde...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • Customer experience: las claves de la experiencia -5%
    Titulo del libro
    Customer experience: las claves de la experiencia
    Alcaide, Juan Carlos / Diez, Mikel
    Esic
    Vivimos un cambio de tiempos. Nada es cómo solía. Ni lo volverá a ser.  La austeridad está de mod...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    35,00 €33,25 €

  • Publicidad, marketing y comunicacion -5%
    Titulo del libro
    Publicidad, marketing y comunicacion
    Molero Ayala, Victor
    Esic
    El espíritu de este libro es divulgador, pretende presentar el mundo de la publicidad y del marketing a esas e...
    No disponible

    25,84 €24,55 €

  • Manual del Credit Manager -5%
    Titulo del libro
    Manual del Credit Manager
    Eliseu Santandreu Martínez
    Gestion 2000
    La gestión de crédito a clientes o Credit Management tiene por finaliad incrementar los beneficios de la empr...
    No disponible

    20,95 €19,90 €

  • Construyendo la propia marca -5%
    Titulo del libro
    Construyendo la propia marca
    Manuel Schneer
    Granica
    ¿Cómo se proyecta, diferencia y posiciona un profesional individual?Se  trata de construir la propia marca co...
    No disponible

    8,00 €7,60 €

Uoc editorial en Libreria Lago