CATALOGACIÓN DE RECURSOS ELECTRONICOS

CATALOGACIÓN DE RECURSOS ELECTRONICOS

Editorial:
Trea ediciones
EAN:
9788497042598
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9704-259-8
Páginas:
277
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
BIBL. Y ADMINISTRACION CULTURA

Descuento:

-5%

Antes:

23,00 €

Despues:

21,85 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

En los últimos años se ha ido afianzando la comunicación académica y científica en formato electrónico. Ello ha supuesto tanto la proliferación de versiones electrónicas de revistas académicas y profesionales, de actas de congresos, informes, etcétera, como la publicación de recursos que se originan directamente en formato electrónico. Asimismo, hace ya tiempo que algunas editoriales han empezado a poner en el mercado versiones digitales de monografías, en la Web existen numerosos recursos que tienen un valor informativo y de  referencia y abundan los proyectos de digitalización de todo tipo de textos. Las bibliotecas han ido integrando en sus colecciones los distintos soportes de la información y representándolos en sus catálogos, y así está ocurriendo también con los recursos electrónicos.
 Este libro pretende ser una guía para la selección y catalogación de estos recursos. En su parte central, dedicada a la catalogación, parte  de los textos isbd, en concreto de la ISBD (ER) y de la ISBD (CR), y los complementa con las Anglo-American cataloguing rules y con aquellas concreciones y directrices de aplicación que aportan soluciones que pueden ser útiles al catalogador. A lo largo del manual, los comentarios a las reglas se ilustran con numerosos ejemplos codificados en el formato MARC 21. El libro se cierra con una  colección de registros bibliográficos comentados que representan diversos tipos de recursos electrónicos.

Otros libros del autor en Libreria Lago

Materia en Libreria Lago

  • Cómo gestionar las relaciones con clientes clave -5%
    Titulo del libro
    Cómo gestionar las relaciones con clientes clave
    Doug Dayton
    Gestion 2000
    Este libro muestra cómo gestionar las relaciones con Clientes Clave. Se trata de un conjunto de técnicas alta...
    No disponible

    21,95 €20,85 €

  • Innovación & diseño para la estrategia empresarial -5%
    Titulo del libro
    Innovación & diseño para la estrategia empresarial
    AA.VV
    Pearson-prentice hall
    Los países latinoamericanos y emergentes han puesto acento y foco en la innovación como eje para alcanzar el ...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • El nuevo Brand Management -5%
    Titulo del libro
    El nuevo Brand Management
    Ramon Ollé;David Riu
    Gestion 2000
    Ramon Ollé y David Riu, reconocidos expertos en Branding en el ámbito académico y profesional, brindan al le...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Cierre fiscal y contable 2016 -5%
    Titulo del libro
    Cierre fiscal y contable 2016
    AA.VV
    Ciss
    Una obra imprescindible para estar al día de la actualidad que afecta a la empresa desde los diferentes enfoqu...
    No disponible

    163,28 €155,12 €

  • Una historia del Banco de España -5%
    Titulo del libro
    Una historia del Banco de España
    Nº 828
    Martínez Shaw, Carlos
    La catarata
    Institución fundamental del sistema económico y financiero español, el  Banco de España tiene una larga his...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

Trea ediciones en Libreria Lago