CLAVES DE LA ECONOMIA DIGITAL

CLAVES DE LA ECONOMIA DIGITAL

Editorial:
Ra-ma
EAN:
9788478975372
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-7897-537-2
Páginas:
272
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
INFORMATICA

Descuento:

-5%

Antes:

15,00 €

Despues:

14,25 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Una reflexión sobre los nuevos retos que deben afrontar las organizaciones en la Sociedad de la Información
 
 En esta nueva y apasionante era marcada por Internet y las Tecnologías  de la Información y las Comunicaciones (TICs), el mundo se enfrenta ante un nuevo escenario, con importantes cambios que afectan al entorno económico, político, normativo y social, hasta el punto que podríamos considerar que nos encontramos ante una nueva revolución económica y social, que promete transformar los sectores productivos y  las propias relaciones entre los individuos, las empresas y las instituciones dentro de la nueva Sociedad del Conocimiento. La rapidez  a la que se están produciendo todos estos cambios plantea nuevos retos y oportunidades para los profesionales y las empresas que deben competir en los mercados del siglo XXI.
 
 En este libro podrá analizar las características y principales rasgos que definen la Economía Digital: el impacto de Internet y las TICs en el ámbito de la gestión empresarial; la importancia de la información,  el conocimiento y el capital intelectual; la transición hacia una economía de productos y servicios digitales; la aparición de los "infomediarios"; el desarrollo de nuevos tipos de relaciones, modelos de negocio y formas de ofrecer valor a los clientes; la evolución de la especulación bursátil asociada a los valores tecnológicos y a las empresas ".com". Asimismo, podrá conocer multitud de casos prácticos de empresas que han representado notables ejemplos de éxito o de fracaso en esta Nueva Economía: Dell, Barrabés, Alcoste.com, etc.

Otros libros del autor en Libreria Lago

Materia en Libreria Lago

  • Modelos de negocio SaaS -5%
    Titulo del libro
    Modelos de negocio SaaS
    Marzal Pastor, Rubén
    Anaya
    El SaaS ('Software as a Service') es el modelo de negocio que más ha crecido en los últimos años, no solo gr...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,95 €21,80 €

  • ENCICLOPEDIA MSOFT.VISUAL BASIC (2ª ED.2010) -5%
    Titulo del libro
    ENCICLOPEDIA MSOFT.VISUAL BASIC (2ª ED.2010)
    Ceballos, Fco.Javier
    Ra-ma
    Microsoft Visual Basic es una evolución del lenguaje Visual Basic que continúa la tradición de ofrecer una m...
    No disponible

    59,90 €56,91 €

  • HTML5 Y CSS3 -5%
    Titulo del libro
    HTML5 Y CSS3
    Goldstein, Alexis / Lazaris, Louis / Weyl, Estelle
    Anaya multimedia
    HTML y CSS han tenido, desde siempre, una gran acogida entre los desarrolladores Web, cosechando éxitos por to...
    No disponible

    28,00 €26,60 €

  • El libro oficial de Joomla -5%
    Titulo del libro
    El libro oficial de Joomla
    Marriot, Jennifer / Waring, Elin
    Anaya multimedia
    Joomla! es un sistema de gestión de contenidos de código abierto que ha alcanzado una enorme popularidad, y q...
    No disponible

    31,50 €29,93 €

  • Guia Esencial Gimp -5%
    Titulo del libro
    Guia Esencial Gimp
    Michael J. Hammel
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    12,70 €12,07 €

Ra-ma en Libreria Lago