Comunicación institucional para periodistas. Manual práctico de comunicación y relaciones públicas

Comunicación institucional para periodistas. Manual práctico de comunicación y relaciones públicas. MANUAL PRáCTICO DE COMUNICACIóN Y RELACIONES PúBLICAS

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490642054
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-205-4
Páginas:
240
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

26,00 €

Despues:

24,70 €
IVA incluido
Comprar

¿Por qué otro manual de comunicación? Fundamentalmente, por su enfoque: este manual está dirigido a periodistas, a quienes se forma para serlo, porque necesitan conocer las claves de funcionamiento de quienes les aportan las noticias; o a aquellos que, siéndolo, deciden dar el salto a ejercer de fuentes. Ser periodista es un buen punto de partida. Conoce la profesión, las necesidades del informador, los enfoques, lo que vende? pero no es suficiente. Es esencial una formación específica para convertirse en un especialista realmente cualificado. Como afirma Juan Cruz Más en el prólogo, ?José Manuel Burgueño ha escrito un libro sencillo, práctico, con ejemplos y anécdotas, que se lee de un tirón, y con la credibilidad que se deriva  de una vida de experiencia. Muy propio para varios públicos: empresarios, consultores y responsables de la imagen de empresas e instituciones, estudiantes?, y periodistas.?

Otros libros del autor en Libreria Lago

Materia en Libreria Lago

  • LOS 7 HÁBITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA. CUAD -5%
    Titulo del libro
    LOS 7 HÁBITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA. CUAD
    STEPHEN R. COVEY
    Paidos
    Stephen R. Covey presenta un complemento práctico a Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva, que permiti...
    No disponible

    12,95 €12,30 €

  • 1001 formas de recompensar a sus empleados -5%
    Titulo del libro
    1001 formas de recompensar a sus empleados
    Bob Nelson
    Gestion 2000
    Si usted dirige un departamento, supervisa una división o lidera una compañía o un negocio familiar con un s...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • La cultura -5%
    Titulo del libro
    La cultura
    Busquet, Jordi
    Uoc editorial
    Todo es cultura. Una definición básica de cultura incluye, como mínimo, el arte, la educación, el civismo, ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    9,90 €9,41 €

  • Creación de empresas de economía social -5%
    Titulo del libro
    Creación de empresas de economía social
    'Fernando Bruna Quintas'
    Ideaspropias
    Las empresas de economía social suelen ser organizaciones que buscan o  bien solucionar determinadas necesidad...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • Curso elemental de economía -5%
    Titulo del libro
    Curso elemental de economía
    Scott, Honor Minturn
    Fondo cultura economica (fce)
    Se puede afirmar que no existe ninguna obra elemental sobre economía tan breve y completa, tan clara y equilib...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

Uoc editorial en Libreria Lago