Comunicación Política y Redes Sociales
 IBD

Comunicación Política y Redes Sociales

Nº:
16
EAN:
9788417270094
Año de edición:
Materia
SOCIOLOGIA
ISBN:
978-84-17270-09-4
Páginas:
184
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
233
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)
Colección:
Comunicación y Pensamiento

Descuento:

-5%

Antes:

9,31 €

Despues:

8,84 €
IVA incluido
Comprar

Los individuos procesan su experiencia social y política en la sociedad a partir de la acción comunicativa, estableciendo dos categorías, la esfera pública y la esfera política deliberativa. Se describe la esfera pública como el espacio institucional donde se forma la voluntad política a través del flujo continuo de ideas e información. En las eras anteriores a la posmodernidad de la comunicación política, la esfera pública estaba localizada en clubs, salones, periódicos, libros y panfletos. Con la llegada de las nuevas tecnologías, el concepto de esfera pública se refine, inclu-yendo a estos nuevos medios. Los nuevos ciberespacios se definen como una nueva concepción de la esfera pública, como un lugar de informa-ción, contestación, organización, discusión y lucha política.

Otros libros del autor en Libreria Lago

Materia en Libreria Lago

  • Minorías malditas
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    Minorías malditas
    Javier García-Egocheaga
    Susaeta
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,00 €8,55 €

  • Padres, adolescentes y Dios
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    Padres, adolescentes y Dios
    Nº 91
    Juliá Díaz, Ernesto
    Ediciones palabra
    El acompañamiento de los padres, constante y esperanzado, en la formación cristiana de sus hijos hará posibl...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    12,40 €11,78 €

  • Sociología de las tendencias -5%
    Titulo del libro
    Sociología de las tendencias
    Erner, Guillaume
    Gustavo gili
    Este libro nos introduce en el mundo de las tendencias desde un enfoque sociológico. A través de su habitual ...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Historia del pensamiento social -5%
    Titulo del libro
    Historia del pensamiento social
    Giner, Salvador
    Ariel
    Historia del pensamiento social de Salvador Giner traza la evolución de las concepciones, teorías e ideas de ...
    No disponible

    39,00 €37,05 €

  • Editores y políticas editoriales en Argentina, 1880-2000 -5%
    Titulo del libro
    Editores y políticas editoriales en Argentina, 1880-2000
    De Diego, Jose Luis
    Fondo cultura economica (fce)
    En palabras de Pierre Bourdieu, el libro es un "objeto de doble faz, económica y simbólica; es a la vez merca...
    No disponible

    16,00 €15,20 €