Consecuencias sociales del uso de internet

Consecuencias sociales del uso de internet

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497881722
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-172-2
Páginas:
420
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
NTYS

Descuento:

-5%

Antes:

29,50 €

Despues:

28,03 €
IVA incluido
Comprar

Hablemos de la paradoja Internet. La paradoja Internet plantea el hecho de que una tecnología social aísle más a las personas. Esta paradoja la han alimentado las conclusiones a las que han llegado distintos investigadores. Por un lado, algunos resultados han apuntado  a que un uso intensivo de las nuevas tecnologías, y en especial de Internet, provocaba el aislamiento. Otros estudios, liderados por nuestros autores, han determinado que el uso de Internet se convierte en una fuente de organización cívica y aumenta los vínculos de las personas. Los expertos se han alineado, a partir de la realización de estudios cuantitativos, entre los que han entendido Internet de un modo utópico y los que han creído ver en Internet una nueva fuente de males, y se han alineado en una visión distópica. Este libro plantea una visión intermedia y matizada: un enfoque sintópico. Hay que entender el adjetivo sintópico como una perspectiva intermedia y como el crisol de distintos conceptos. Sintópico hace referencia a las síntesis de medios que convergen en la nueva sociedad de la información y a las sinergias que generan entre ellos. De hecho "sintopía? alude, en la etimología griega, al lugar de encuentro, al lugar de todos.

Otros libros del autor en Libreria Lago

  • LOUIS STETTNER (catalán) -5%
    Titulo del libro
    LOUIS STETTNER (catalán)
    Campany , David / Iffland, James / Martin Katz, Sally / Orend, Ka
    Fundación mapfre
    Nacido en Brooklyn en 1922, Louis Stettner comenzó a hacer fotos siendo un adolescente en la década de 1930, ...
    No disponible

    39,90 €37,91 €

Materia en Libreria Lago

Uoc editorial en Libreria Lago

  • Introducción al lenguaje -5%
    Titulo del libro
    Introducción al lenguaje
    Tuson Valls, Jesús
    Uoc editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    18,40 €17,48 €

  • Educar les emocions -5%
    Titulo del libro
    Educar les emocions
    Angels Viladot Presas, Maria
    Uoc editorial
    En aquest llibre l'autora incideix en la importáncia que té per a l'educació l'alfabetització emocional i l...
    No disponible

    12,50 €11,88 €

  • Casos de marketing y estrategia -5%
    Titulo del libro
    Casos de marketing y estrategia
    AA.VV
    Uoc editorial
    ¿Cuál es la fórmula del éxito de las empresas en los mercados? ¿Qué permite que muchas empresas, desde un...
    No disponible

    25,70 €24,42 €

  • Escuela, espacio, poder. Estudios sobre educación y territorio -5%
    Titulo del libro
    Escuela, espacio, poder. Estudios sobre educación y territorio
    Calvo Ortega, Francesc
    Uoc editorial
    Este libro trata de abordar uno de los objetivos de mayor importancia que la geografía social se ha planteado ...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • La gestión smart working del tiempo -5%
    Titulo del libro
    La gestión smart working del tiempo
    Nº 729
    Bustínduy, Iñaki
    Uoc editorial
    El teletrabajo no se puede gestionar como una alternativa motivacional  ni como una forma de recompensa. El sma...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €17,10 €