Construir la sociedad de la comunicación

Construir la sociedad de la comunicación. Contiene cd-rom

Editorial:
Tecnos
EAN:
9788430949007
Año de edición:
Materia
CINE, RADIO Y TELEVISION
ISBN:
978-84-309-4900-7
Páginas:
424
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

35,00 €

Despues:

33,25 €
IVA incluido

Bajo el título Construir la sociedad de la comunicación, se recogen las aportaciones de los más prestigiosos investigadores españoles y brasileños especialistas en Ciencias de la Comunicación, así como otras procedentes de Francia, Suiza y Puerto Rico, que contribuyen así  al fortalecimiento de los lazos científicos de la comunidad académica  internacional en torno a un mismo objeto de estudio, pero que es sobre todo una oportunidad para la difusión de las investigaciones más  actuales sobre la formación de la sociedad de la información y de la comunicación, que tanto interés suscita hoy día. Estructurado en cuatro partes diferenciadas, «La sociedad de la comunicación: fundamentos teóricos y derivas históricas», «Las tecnologías de la comunicación y los procesos sociales», «Comunicación y cultura: migraciones narrativas», y «Construir la sociedad de la comunicación: carencias y propuestas», el presente libro se desglosa en diferentes ámbitos de estudio, que concitan tanto las reflexiones teóricas como las investigaciones más específicas que afectan al debate de la comunicación en el mundo contemporáneo, y que representan una muestra bastante significativa de las preocupaciones, propuestas y perspectivas sobre la sociedad actual desarrolladas en el ámbito de las Ciencias de la Comunicación por parte de los investigadores de los  países participantes en la presente obra. La relevancia internacional  de los autores y de sus aportaciones hacen de este libro una obra indispensable para entender los mecanismos y procesos de construcción de la sociedad de la información y de la comunicación en el mundo de hoy.
 Presentación. Introducción. Primera parte: La sociedad de la comunicación: Fundamentos teóricos y derivas históricas. Segunda parte: Las tecnologías de la comunicación y los procesos sociales. Tercera parte: Comunicación y cultura: Migraciones narrativas. Cuarta parte: Construir la sociedad de la comunicación: Carencias y propuestas.

Otros libros del autor en Libreria Lago

  • Medios de comunicación e identidad -5%
    Titulo del libro
    Medios de comunicación e identidad
    Nº 203
    García Galindo, Juan Antonio
    Alfar ediciones
    Los estudios comparados poseen una singular importancia científica cuando se trata de analizar territorios dif...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    13,00 €12,35 €

  • LOS MEDIOS EN LENGUA EXTRANJERA -5%
    Titulo del libro
    LOS MEDIOS EN LENGUA EXTRANJERA
    García Galindo, Juan Antonio;López Romero, Laura
    Comares
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    24,00 €22,80 €

Materia en Libreria Lago

  • 50 años de TVE -5%
    Titulo del libro
    50 años de TVE
    Díaz, Lorenzo
    Alianza
    Si la radio ha sido el parque de emociones de los españoles, la televisión ha sido su parque de atracciones y...
    No disponible

    24,50 €23,28 €

  • Comunicar para transformar, transformar para comunicar -5%
    Titulo del libro
    Comunicar para transformar, transformar para comunicar
    Marí Sáez, Víctor
    Popular
    ¿Por qué motivos la comunicación tiende a vincularse con unos imaginarios orientados a la transmisión de in...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €

  • HOWARD HAWKS -5%
    Titulo del libro
    HOWARD HAWKS
    Wood, Robin
    Jc clementine ediciones
    Uno de los más grandes cineastas del Hollywood clásico. Su estilo es sencillo y transparente, basado sobre to...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    15,00 €14,25 €

  • España sin democracia -5%
    Titulo del libro
    España sin democracia
    Jesús Neira
    Temas hoy
    ¿Existe en España una verdadera democracia? ¿Existe una división de poderes? ¿Es legítima la Constitució...
    No disponible

    17,90 €17,01 €

  • Aprenda todas las estrategias de venta -5%
    Titulo del libro
    Aprenda todas las estrategias de venta
    Christine Harvey
    Gestion 2000
    Vender es una técnica altamente sistematizada donde la planificación del trabajo y el conocimiento exhaustivo...
    No disponible

    7,95 €7,55 €

Tecnos en Libreria Lago