Creación de empresas para emprendedores

Creación de empresas para emprendedores

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436834109
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3410-9
Páginas:
200
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMíA Y EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

30,95 €

Despues:

29,40 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

En esta obra se explica el proceso completo de creación de una empresa, desde la génesis de la idea de negocio hasta su constitución y puesta en marcha. Paso a paso le guiará en la elaboración de un plan  de empresa, en la elección de la forma jurídica más adecuada y en la consideración de los principales trámites a realizar antes de la puesta en marcha, y además le facilitará la información y los recursos  que tiene a su alcance, todo ello de forma clara y concisa.
 En primer lugar se trata la importancia de encontrar una buena idea de  negocio y de dotarla de creatividad. Después, para que esa idea se convierta en una oportunidad empresarial, será necesario generar un modelo de negocio óptimo y un plan de negocio, para lo que se proporciona una guía. Esta guía comienza con el llamado resumen ejecutivo, un briefing o carta de presentación en el que se presenta toda la información esencial sobre los diversos subplanes que hay que plantearse. Uno es el plan legal, esto es, la elección del marco jurídico, que dependerá mucho de la actividad a desarrollar. Ello da paso al plan estratégico, donde partiendo de nuestra misión o de quiénes somos y de qué queremos, habrá que formular unas líneas estratégicas genéricas fruto del análisis del entorno (la competencia)  y de los recursos y capacidades. Es el «gran plan» sin números, ya que debe permitirnos identificar qué factores vamos a aprovechar y que  pueden ser clave del éxito. Posteriormente habrá que establecer de manera lógica el plan de marketing, para lo cual el análisis de mercado sirve de enlace. También, de manera pormenorizada, la guía ofrece la información necesaria para reflexionar sobre la forma de llevar a cabo las operaciones de la empresa, así como sobre la gestión  de las personas, desde la selección a la retribución o el organigrama  en el que se plasman las relaciones jerárquicas y funcionales de personas y departamentos. (cont.)

Materia en Libreria Lago

  • El engaño de Icaro -5%
    Titulo del libro
    El engaño de Icaro
    Nº 4210
    Godín, Seth
    Booket
    Las reglas con las que nos han educado son: ve sobre seguro, quédate dentrode tu zona de confort, busca un tra...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    9,95 €9,45 €

  • Aspectos esenciales de la Criminología actual -5%
    Titulo del libro
    Aspectos esenciales de la Criminología actual
    AA.VV
    Uoc editorial
    En este libro se aborda el estudio de cuatro manifestaciones delictivas que han cobrado protagonismo en los úl...
    No disponible

    26,00 €24,70 €

  • MANUAL DEL BUEN BOLSISTA -5%
    Titulo del libro
    MANUAL DEL BUEN BOLSISTA
    Fernández Hódar, José Antonio
    Pearson-prentice hall
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,63 €21,50 €

  • Auditoría de recursos humanos -5%
    Titulo del libro
    Auditoría de recursos humanos
    Sánchez Pérez, Jose
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    26,54 €25,21 €

  • REVOLUCIÓ SENSE ENEMICS -5%
    Titulo del libro
    REVOLUCIÓ SENSE ENEMICS
    AA.VV
    Boira editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,50 €11,88 €

Piramide en Libreria Lago