Creando clientes en mercados globales. XXIV Congreso Anual AEDEM

Creando clientes en mercados globales. XXIV Congreso Anual AEDEM

Editorial:
Esic editorial
EAN:
9788473567022
ISBN:
978-84-7356-702-2
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Libros profesionales

Descuento:

-5%

Antes:

21,00 €

Despues:

19,95 €
IVA incluido
Comprar

Galicia, recogiendo la tradición de acudir a Santiago de Compostela para celebrar el acto ecuménico de exaltación de Santiago apóstol, al cual acudían los peregrinos de antaño procedentes de todo el orbe (francos, normandos, escoceses, irlandeses, galos, teutones, iberos, gascones, bavaros,...), acoge la organización del XXIV Congreso Anual de la European Academy of Management and Business Economics (AEDEM) que bajo el lema CREANDO CLIENTES EN MERCADOS GLOBALES, identifica el fruto del trabajo de investigación llevado a cabo por profesores universitarios de distintas universidades y diferentes países. Quiere ser así el crisol de la ciencia empresarial cuyos frutos son las ponencias y comunicaciones presentadas, y que van a ser debatidas a lo  largo de los días 9,10 y 11 de junio.
 
 Es necesario destacar que este XXIV Congreso no sería posible sin la dedicación, el esfuerzo y el sacrificio de los profesores que integran  el Comité Organizador, quienes han estado entregados a la tarea, callada pero fructifera, de ordenar y clasificar los distintos trabajos que constituyen la columna vertebral en que se apoya el Congreso. Agradecimiento también al Comité Evaluador y Consejo Científico, quienes han estado también dedicados intensamente a la solución de los distintos problemas que han ido surgiendo a lo largo de este año de consolidación. Por último, y no menos importante, no puedo olvidarme de las Instituciones que se han volcado para que este Congreso sea un éxito.
 
 Esta obra compila los trabajos de investigación de académicos y profesionales que proporcionan nuevas perspectivas, permiten incidir en las teorías básicas, mejorar la competitividad de las empresas, estimular la innovación y, por ende, el bienestar social.
 
 En el libro aparecen los abstract de todos las ponencias y comunicaciones presentadas y en el CD que se acompaña encontrará el texto íntegro de todos los trabajos.

Esic editorial en Libreria Lago

  • Buenas prácticas de recursos humanos -5%
    Titulo del libro
    Buenas prácticas de recursos humanos
    Sarries Sanz, Luis / Casares García, Esther
    Esic editorial
    El libro tiene como objetivo proporcionar perspectivas y actualizar nociones para fundamentar el programa estra...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • Triunfar vendiendo a los líderes de la distribución mundial -5%
    Titulo del libro
    Triunfar vendiendo a los líderes de la distribución mundial
    Liria, Eduardo
    Esic editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • PAPELES DE INTELIGENCIA -5%
    Titulo del libro
    PAPELES DE INTELIGENCIA
    Bernad López, José I.
    Esic editorial
    Papeles de Inteligencia es el resultado de los impulsos que han estimulado a sus autores, expuestos a una conti...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • LOS CUATRO DRAGONES ASIÁTICOS - Economía, política y socieda
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    LOS CUATRO DRAGONES ASIÁTICOS - Economía, política y socieda
    Pablo Bustelo
    Esic editorial
    Es un trabajo centrado en el desarrollo y subdesarrollo, tanto económico como político y social en Corea del ...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    10,82 €10,28 €

  • Caso Embotelladora DR: -5%
    Titulo del libro
    Caso Embotelladora DR:
    Urbina Rivera, Carlos Medardo / Regalado Pezúa, Orto
    Esic editorial
    La familia Diaz llegó a México el 2010 para competir con su marca de bebida carbonatada Kolita, en un mercado...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    8,00 €7,60 €