¿Cuánto vale el arte?

¿Cuánto vale el arte?. Mercado, especulación y cultura de la celebridad

Nº:
2
EAN:
9788494286957
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-942869-5-7
Páginas:
336
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
19
Alto:
13
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ENSAYO

Descuento:

-5%

Antes:

18,00 €

Despues:

17,10 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

¿Cómo opera el mercado sobre los artistas ¿Cuándo se convirtió en árbitro del juicio estético ¿Son la celebridad y el marketing el horizonte final del arte contemporáneo ¿Se han vuelto los artistas estrategas en comunicación ¿Por qué ¿Por qué una obra de arte tiene un  precio y no otro Graw responde a estas preguntas con un análisis riguroso y profundo de las condiciones de producción y circulación en el mundo del arte actual. Esta obra retoma a sociólogos como Pierre Bourdieu, pero también a ensayistas como Walter Benjamin y T. W. Adorno, e incluso al propio Marx, para desembocar en un formidable análisis.

Materia en Libreria Lago

  • LA TEORIA ECONOMICA DEL IMPERIALISMO
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    LA TEORIA ECONOMICA DEL IMPERIALISMO
    Nº 012
    BARRAT BROWN, MICHAEL
    Alianza editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • Introducción a la publicidad -5%
    Titulo del libro
    Introducción a la publicidad
    Gurrea, Álvaro
    La publicidad y la información. La publicidad y el marketing. Objetivos de la publicidad. Desarrollo de un cam...
    No disponible

    7,81 €7,42 €

  • UNIVERSIDADES CORPORATIVAS -5%
    Titulo del libro
    UNIVERSIDADES CORPORATIVAS
    Casamayor Pérez, Gregorio
    El talento es el principal factor de competitividad de las empresas del siglo XXI,aunque de nada sirve contar c...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    24,00 €22,80 €

  • LA COMUNICACION ACTIVA
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    LA COMUNICACION ACTIVA
    MOLINE GOLOVART, MARÇAL
    Ediciones deusto, s.a.(barcelona)
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    16,83 €15,99 €

  • Más allá de la competencia -5%
    Titulo del libro
    Más allá de la competencia
    Edward de Bono
    Hubo una época en que la competencia se consideraba insustituible, pero los tiempos han cambiado y también la...
    No disponible

    15,00 €14,25 €