Desarrollo y características de los diarios gratuitos en España

Desarrollo y características de los diarios gratuitos en España. Análisis cuantitativo de las principales cabeceras

Nº:
32
Editorial:
Dykinson 2000
EAN:
9788499824062
Año de edición:
ISBN:
978-84-9982-406-2
Páginas:
228
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Colección Ciencias de la Comunicación

Descuento:

-5%

Antes:

18,00 €

Despues:

17,10 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Los diarios gratuitos en Espa?a frente a los de pago: objetivos y metodolog¡a de investigación. Mª Rosa Berganza Conde.
 
 I. PLANTEAMIENTO TEORICO.
 
 1. El escenario de los medios impresos en Espa?a durante los últimos diez a?os. Piet Bakker y Mª Rosa Berganza Conde.
 
 2. Los antecedentes históricos de los diarios gratuitos generalistas. Sonia Parrat Fernández.
 
 3. El perfil de la audiencia de gratuitos y su papel ante la crisis económica. Roberto de Miguel Pascual.
 
 4. La calidad de los gratuitos, a examen. José Alonso Seco.
 
 5. Las funciones sociales. El marco teórico en el estudio de los usos,  percepciones y gratificaciones de los diarios gratuitos y de pago. Jordi Monferrer Tomás.
 
 II. ANALISIS CUANTITATIVO DE LOS DIARIOS GRATUITOS DE INFORMACION GENERAL FRENTE A LOS DE PAGO.
 
 6. EL dise?o de los diarios gratuitos espa?oles. Jesús del Olmo Barbero.
 
 7. La primera página de los periódicos: diferencias en portada. Ana Isabel I?igo Jurado y Belén Puebla Mart¡nez.
 
 8. Volumen de información, géneros y secciones. Mercedes del Hoyo Hurtado y Carmen Garc¡a Galera.
 
 9. El tratamiento informativo en los gratuitos. Mª Angeles Chaparro Dom¡nguez y Mª Rosa Berganza Conde.
 
 10. Temática de la prensa actual. Mª Rosa Berganza Conde y Mª Angeles Chaparro Dom¡nguez.
 
 11. El protagonismo y la cercan¡a de la audiencia en los diarios gratuitos. Mª Rosa Berganza Conde y Mª Angeles Chaparro Dom¡nguez.
 
 III. RELACION DE TABLAS.
 
 IV. RELACION DE GRAFICOS.
 
 V. RELACION DE CUADROS.
 
 VI. ANEXOS.
 
 I. Código de análisis de contenido de la investigación general.
 II. Ficha de recogida de datos. Análisis tipográfico.
 III. Código de análisis de las portadas.
 IV. Código de análisis del ejemplar.

Otros libros del autor en Libreria Lago

  • Investigar en Comunicación -5%
    Titulo del libro
    Investigar en Comunicación
    Berganza Conde Mª Rosa;Ruiz San Román José A.
    Mc graw hill interamericana
    Este libro reúne las aportaciones de once profesores de siete facultades de Comunicación españolas. Todos el...
    No disponible

    45,41 €43,14 €

Dykinson 2000 en Libreria Lago

  • Eficacia del derecho. Teorías y aplicaciones. -5%
    Titulo del libro
    Eficacia del derecho. Teorías y aplicaciones.
    Hoyo Sierra, Isabel Araceli
    Dykinson 2000
    Los tópicos de ÂôeficaciaÂö, ÂôeficienciaÂö, ÂôefectividadÂö, aplicados al Derecho, constituyen fu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    30,00 €28,50 €

  • Derecho a la información -5%
    Titulo del libro
    Derecho a la información
    Condesso (portugués), Fernando
    Dykinson 2000
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    20,00 €19,00 €

  • Criminología. Introducción a sus principios -5%
    Titulo del libro
    Criminología. Introducción a sus principios
    Serrano Tárraga, María Dolores
    Dykinson 2000
    La preocupación por el delito ha sido constante en todas las sociedades, de ahí que se realizaran investigaci...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    37,00 €35,15 €

  • Derecho ambiental. La gobernanza de las aguas -5%
    Titulo del libro
    Derecho ambiental. La gobernanza de las aguas
    Jaquenod de Zsögön, Silvia
    Dykinson 2000
    El libro trata la situación global del agua, pasando por las Declaraciones de Dubl¡n, Roma, Montreal y la Car...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • La representación de las pasiones -5%
    Titulo del libro
    La representación de las pasiones
    Soria Tomás [et al.], Guadalupe
    Dykinson 2000
    El presente volumen se centra en la búsqueda e indagación de las relaciones e interdependencias entre distint...
    No disponible

    21,00 €19,95 €