Dirección y gestión de empresas del sector turístico

Dirección y gestión de empresas del sector turístico

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436843262
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-4326-2
Páginas:
456
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
190
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
PIRAMIDE

Descuento:

-5%

Antes:

47,95 €

Despues:

45,55 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

El turismo es un sector que cada día crece más a nivel mundial; así, en el año 2019 viajaron por el mundo más de 1.400 millones de personas, según datos de la Organización Mundial del Turismo. Concretamente, en 2019 España recibió 82,7 millones de turistas, siendo el segundo país del mundo en número de turistas y el país turístico más competitivo del mundo según el World Economic Forum. Para mantener esta posición de liderazgo en un entorno cada vez más global y competitivo, hay que apostar por la profesionalización del sector y por la innovación, creando nuevos productos turísticos y nuevas formas de gestión de las empresas turísticas acordes con las nuevas demandas.
 Esta sexta edición, manteniendo una estructura similar a las anteriores, continúa analizando la economía y la administración de empresas haciendo especial referencia a las organizaciones turísticas,  la gestión de los diferentes tipos de empresas turísticas según su actividad, el crecimiento y la internacionalización del sector y la creación de empresas turísticas, así como las principales organizaciones e instituciones del sector, pero también introduce nuevas problemáticas que han surgido en los últimos años y se actualizan las ya existentes. En esta línea se estudia la gestión de viviendas de uso turístico como nueva modalidad de alojamiento extrahotelero; el turismo MICE (meetings, incentives, congress and events), dado que España ocupa el tercer puesto a nivel mundial en la celebración de congresos internacionales; la importancia de la creatividad, la innovación y la tecnología en el sector turístico, y la gestión sostenible de empresas y destinos turísticos.
 Con contenidos y metodología teórico-prácticos, cada capítulo se compone de un marco conceptual, preguntas de debate, problemas y lecturas recomendadas. De este modo pretende ser un manual adaptado tanto a profesionales que desean actualizar sus conocimientos, como a estudiantes universitarios e investigadores en Turismo.

Otros libros del autor en Libreria Lago

Materia en Libreria Lago

  • ESTRATEGIA EMPRESARIAL -5%
    Titulo del libro
    ESTRATEGIA EMPRESARIAL
    Morales Nieto, Enrique
    Ra-ma
    La Ruta Equity Plus es un camino de gestión estratégica y desarrollo integral probado en una gran cantidad de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,90 €18,91 €

  • Private equity -5%
    Titulo del libro
    Private equity
    Dermaria, Cyril / Tarradellas, Eduard
    Profit
    Todo lo que necesita saber sobre la financiación privada de las empresas. Ante la restricción del crédi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    58,00 €55,10 €

  • DIPLOMACIA EN LA EMPRESA -5%
    Titulo del libro
    DIPLOMACIA EN LA EMPRESA
    Jara Roncati, Eduardo
    Piramide
    Desde su creación, a mediados del siglo XVII, y hasta nuestros días, los Estados han recurrido a la diplomaci...
    No disponible

    25,95 €24,65 €

  • Introducción a las finanzas empresariales -5%
    Titulo del libro
    Introducción a las finanzas empresariales
    AA.VV
    Piramide
    El libro está planteado como un manual que sirva de iniciación al mundo de la economía financiera en general...
    No disponible

    37,00 €35,15 €

  • La Bella y la Venta -5%
    Titulo del libro
    La Bella y la Venta
    Valdés, Fernando
    Profit
    ¿Soy un buen vendedor ¿Puedo llegar a serlo ¿Qué tengo que saber para tener éxito como ejecutivo comercial...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    28,95 €27,50 €

Piramide en Libreria Lago

  • Marketing digital y comercio electrónico -5%
    Titulo del libro
    Marketing digital y comercio electrónico
    Rodríguez Ardura, Inma
    Piramide
    El marketing digital es un apasionante campo que se aborda en esta obra con una visión completa y aplicada, co...
    No disponible

    28,00 €26,60 €

  • Tratando.. pánico y agorafobia -5%
    Titulo del libro
    Tratando.. pánico y agorafobia
    Bados López, Arturo
    Piramide
    Pánico y agorafobia son dos de los trastornos de los que con más frecuencia se ocupa la práctica clínica. E...
    No disponible

    20,95 €19,90 €

  • CASOS PRACTICOS INVERSION Y FINANCIACION EMPRESA (ECONOMIA) -5%
    Titulo del libro
    CASOS PRACTICOS INVERSION Y FINANCIACION EMPRESA (ECONOMIA)
    García-Gutiérrez Fernández, Carlos / Mascareñas Pérez-Iñigo, Juan / Pérez Gorostegui, Eduardo
    Piramide
    En este libro se desarrolla una amplia variedad de casos prácticos sobre decisiones de inversión y financiaci...
    No disponible

    38,00 €36,10 €

  • Gestión clínica -5%
    Titulo del libro
    Gestión clínica
    AA.VV
    Piramide
    La gestión clínica se define como el mestizaje de la clínica con la cultura empresarial. Es, sobre todo, coo...
    No disponible

    55,95 €53,15 €

  • PACK - Los trastornos en el neurodesarrollo -5%
    Titulo del libro
    PACK - Los trastornos en el neurodesarrollo
    Lavigne Cerván, Rocío
    Piramide
    Se trata de un manual para la asignatura de Trastornos del desarrollo y dificultades en el aprendizaje, que se ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    44,95 €42,70 €