DISEÑO DE PROCESOS CREATIVOS

DISEÑO DE PROCESOS CREATIVOS. Metodología para idear y co-crear en equipo

Editorial:
Gustavo gili
EAN:
9788425232435
Año de edición:
Materia
ARTE, ARQUITECTURA, CINE Y FOTOGRAFIA
ISBN:
978-84-252-3243-5
Páginas:
136
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
GG DISEÑO

Descuento:

-5%

Antes:

16,90 €

Despues:

16,06 €
IVA incluido

"Patrones de co-creación" es la metodología ideada por Alejandro Masferrer para facilitar el desarrollo de los procesos creativos colectivos.
 
 Trabajar en equipo es algo enormemente gratificante, pero también enormemente complejo. Tras muchos años de experiencia en la facilitación de procesos de creación en grupo, el autor ha sintetizado  en este libro una eficaz metodología que sirve de guía para evitar los habituales puntos ciegos, errores, desequilibrios y amenazas que pueden obstruir el proceso y bloquear al equipo.
 
 ¿Qué debemos saber para co-crear con eficacia y disfrute? ¿Qué patrones o fases de ideación en equipo se dan en un proyecto? ¿Cómo evitar problemas habituales como las actitudes muy críticas, el recelo  hacia las nuevas ideas, el conformismo o la falta de motivación del equipo? Con la metodología propuesta en este libro conocerás:
 
 · Los cinco patrones o fases de trabajo de todo proyecto creativo (reunión, bases, activación, exploración y filtrado), su papel clave dentro del proceso, y las necesidades, normas y objetivos que cada uno  de ellos presenta.
 · Las tipologias de sesiones creativas más habituales (como el sprint de diseño, el hackaton o la sesión de innovación), sus características  específicas y el papel particular que cada patrón o fase de trabajo desempeña en ellas.
 · Los problemas habituales de la ideacion en equipo y cómo resolverlos.

Otros libros del autor en Libreria Lago

  • Diseño de procesos creativos -5%
    Titulo del libro
    Diseño de procesos creativos
    Masferrer, Alejandro
    Gustavo gili
    En esta segunda edición, Alejandro Masferrer actualiza y amplía las bases de su metodología de co-creación ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,90 €17,96 €

  • Desarrollo y liderazgo de equipos creativos -5%
    Titulo del libro
    Desarrollo y liderazgo de equipos creativos
    Masferrer, Alejandro
    Gustavo gili
    En este nuevo libro, Alejandro Masferrer nos propone un modelo de desarrollo y gestión de equipos creativos ba...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,90 €17,96 €

Materia en Libreria Lago

  • Belleza de los tipos -5%
    Titulo del libro
    Belleza de los tipos
    Simon, Loxley
    Campgrafic
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    28,00 €26,60 €

  • Annie Leibovitz - At work -5%
    Titulo del libro
    Annie Leibovitz - At work
    LEIBOVITZ, ANNIE
    Phaidon
    No disponible

    49,95 €47,45 €

  • La mano que piensa -5%
    Titulo del libro
    La mano que piensa
    Pallasmaa, Juhani
    Gustavo gili
    La mano que piensa analiza la esencia de la mano y su papel crucial en  la evolución de las destrezas, la inte...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,90 €18,91 €

  • A Talha -5%
    Titulo del libro
    A Talha
    Silvia Ferreira
    Nova terra
    A permanência da arte da talha em variadas igrejas de Lisboa testemunha a viagem desta arte que começou a fir...
    No disponible

    18,32 €17,40 €

  • Il libro da colorare For Dummies -5%
    Titulo del libro
    Il libro da colorare For Dummies
    AA.VV
    Hoepli
    No disponible

    9,90 €9,41 €

Gustavo gili en Libreria Lago

  • Dibujo a tinta -5%
    Titulo del libro
    Dibujo a tinta
    Hobbs, James
    Gustavo gili
    ¿Qué tiene el dibujo a tinta que no tengan otras técnicas artísticas? Probablemente sea la hechizante ...
    No disponible

    14,90 €14,16 €

  • ANATOMÍA ARTÍSTICA 2 -5%
    Titulo del libro
    ANATOMÍA ARTÍSTICA 2
    Nº 2
    Lauricella, Michel
    Gustavo gili
    Tras el éxito del primer volumen de Anatomía artística dedicado al écorché y otras técnicas de dibujo, Mi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    10,00 €9,50 €

  • Ver es un todo -5%
    Titulo del libro
    Ver es un todo
    Cartier-bresson, Henri
    Gustavo gili
    Son escasas las reflexiones escritas que Henri Cartier-Bresson legó sobre su propia práctica fotográfica y s...
    No disponible

    14,90 €14,16 €

  • Predicción de tendencias del color en moda -5%
    Titulo del libro
    Predicción de tendencias del color en moda
    Scully, kate,;Johnston cobb, debra,
    Gustavo gili
    El color es una potente herramienta de venta. Es el primer elemento que llama la atención del consumidor desde...
    No disponible

    29,90 €28,41 €

  • Intuición, acción, creación. Graphic Design Thinking -5%
    Titulo del libro
    Intuición, acción, creación. Graphic Design Thinking
    LUPTON, ELLEN
    Gustavo gili
    ¿Cuáles son las técnicas y herramientas para idear en clave gráfica? En el proceso de diseño, los concepto...
    No disponible

    28,00 €26,60 €