DISEÑO DE PRODUCCIÓN PARA PANTALLA

DISEÑO DE PRODUCCIÓN PARA PANTALLA. Storytelling visual en el cine y la televisión

Nº:
00
Editorial:
Parramon
EAN:
9788434214309
Año de edición:
Materia
CINE, RADIO Y TELEVISION
ISBN:
978-84-342-1430-9
Páginas:
224
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ÁRBORE

Descuento:

-5%

Antes:

35,00 €

Despues:

33,25 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Un libro innovador, repleto de fotos fijas en color de películas, ilustraciones de preproducción exclusivas e imágenes de producción captadas entre bastidores, que homenajea la contribución de los diseñadores de producción a la storytelling o narrativa visual en la pantalla. Aclara qué conceptos visuales hay detrás de los espacios familiares de la pantalla y desvela cómo y por qué son tan eficaces para transmitir un personaje y una historia.
 A partir de siete casos prácticos desarrollados en entrevistas exclusivas con diseñadores de fama internacional, conoceremos los conceptos que están detrás de las imágenes más atractivas en pantalla y que dialogan en el lenguaje compartido de la narrativa visual. Jane Barnwell ofrece una nueva metodología para evaluar el trabajo del  diseñador en la pantalla por medio de cinco categorías de análisis: espacio, interiores y exteriores, luz, color y escenografía. La combinación de todo ello crea el concepto visual que se manifiesta en la imagen final en pantalla, y si se junta, proporciona un modelo de análisis del diseño de producción.
 Los ejercicios prácticos y los ejemplos de proyectos reales le conducirán por medio del proceso de diseño, desde el desglose del guion y el desarrollo de las ideas iniciales hasta la identificación de una visión conceptual coherente. Si es usted un realizador, Diseño de producción para pantalla le inspirará y guiará en su propio trabajo.

Materia en Libreria Lago

Parramon en Libreria Lago

  • El lenguaje cinematográfico -5%
    Titulo del libro
    El lenguaje cinematográfico
    Marland, John
    Parramon
    Un verdadero cineasta necesita tener una buena comprensión de cómo funciona el lenguaje audiovisual y, aún m...
    No disponible

    30,50 €28,98 €

  • CREANDO BRAND IDENTITY -5%
    Titulo del libro
    CREANDO BRAND IDENTITY
    Nº 01
    SLADE-BROOKING, CATHARINE
    Parramon
    Creando Brand Identity, o identidad de marca, es un reto fascinante y complejo para los diseñadores gráficos....
    No disponible

    29,00 €27,55 €

  • Magia, caballeros y fantasmas -5%
    Titulo del libro
    Magia, caballeros y fantasmas
    Nº 3
    [FENERO, MARÍA JESÚS
    Parramon
    No disponible

    13,00 €12,35 €

  • El fuego -5%
    Titulo del libro
    El fuego
    Nº 1943
    Parramón, José María
    Parramon
    No disponible

    7,00 €6,65 €

  • Pintura de paisaje -5%
    Titulo del libro
    Pintura de paisaje
    AA.VV
    Parramon
    El objetivo de esta GUIA PARA PRINCIPIANTES es iniciar al lector en el  mundo de la representación del paisaje...
    No disponible

    11,00 €10,45 €