DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO

DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO

Editorial:
Sintesis editorial
EAN:
9788491710479
Año de edición:
Materia
DISE?O Y MODA
ISBN:
978-84-9171-047-9
Páginas:
304
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES

Descuento:

-5%

Antes:

34,00 €

Despues:

32,30 €
IVA incluido
Comprar

La gráfica publicitaria es la parte formal de la estrategia que toda organización debe desarrollar con éxito para su producto, marca o servicio. El estudio de las influencias de las tipografías, los gráficos, los colores o las estructuras formales ofrece, tanto al estudiante como al profesional, las claves determinantes para diseñar con criterio. La actividad práctica del diseño conlleva elegir entre diversas opciones, lo que implica tomar decisiones sobre los valores de las variables visuales que intervienen en el mensaje gráfico publicitario según el conocimiento experto. El secreto es conocer la mejor manera de combinar adecuadamente los elementos formales y hacer fácil lo que es difícil, esto es, diseñar.
 Nuestro propósito es ofrecer una primera aproximación a los jóvenes estudiosos del fenómeno del diseño gráfico en publicidad pero también presentar todos aquellos aspectos fundamentales que les permitirán su desarrollo experto respecto del diseño gráfico publicitario. Por ello,  este libro va destinado a estudiantes de grado en Publicidad y Relaciones Públicas; a estudiantes de grado en Diseño Gráfico y a estudiantes de formación profesional de grado medio o superior vinculado con la gráfica publicitaria. También puede ser útil para aquellos profesionales que quieren tener una visión académica de los factores que influyen en la eficiencia de los mensajes gráficos. Incluso es adecuado para toda persona que desee adentrarse en los conflictos que se presentan en el momento de desarrollar estrategias persuasivas en medios gráficos.
 
 Daniel Tena Parera es profesor titular de la Universidad Autónoma de Barcelona?.??

Otros libros del autor en Libreria Lago

  • Psicología y comunicación publicitaria -5%
    Titulo del libro
    Psicología y comunicación publicitaria
    Añaños, Elena;Estaún, Santiago;Tena, Daniel;Mas, M. Teresa;Valli, Anna
    Uab
    Conocer el funcionamiento del público objetivo (receptor) aporta a la publicidad elementos que harán que el m...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €

Materia en Libreria Lago

  • Grace -5%
    Titulo del libro
    Grace
    Nº 00
    Coddington, Grace
    Turner
    Grace Coddington, mano derecha de la célebre Anna Wintour, cuenta en primera persona cómo pasó de ser una ni...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    35,00 €33,25 €

  • Publicidad en cataluña.80 años asociacionismo profesional -5%
    Titulo del libro
    Publicidad en cataluña.80 años asociacionismo profesional
    Lorente, Joaquin / Satue, Enric
    Rba
    Un recorrido por la publicidad en Cataluña des de comienzos delsiglo XX hasta nuestros días, de la mano del C...
    No disponible

    36,00 €34,20 €

  • Estil BCN -5%
    Titulo del libro
    Estil BCN
    SOLER, PETE
    Angle
    Barcelona és una ciutat pionera en el sector de la moda i que crea tendéncia en el sector de la creació. Dis...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Moda -5%
    Titulo del libro
    Moda
    Fogg, Marnie
    Blume
    Un análisis de la historia de la moda en todo el mundo, desde las túnicas drapeadas grecorromanas y el vestid...
    No disponible

    29,90 €28,41 €

  • EN TORNO A LA MESA/PROTOCOLO,GASTRONOMIA Y DECORACION
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    EN TORNO A LA MESA/PROTOCOLO,GASTRONOMIA Y DECORACION
    AA.VV
    Ministerio de educacion, cultura
    Catálogo del curso anual organizado por la Fundación del Museo Cerralbo, que en esta ocasión se centra en el...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    8,00 €7,60 €

Sintesis editorial en Libreria Lago