¿Dónde cuentan sus historias las marcas?

¿Dónde cuentan sus historias las marcas?

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490646915
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-691-5
Páginas:
114
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
H2PAC

Descuento:

-5%

Antes:

15,00 €

Despues:

14,25 €
IVA incluido

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES.Esta  forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto.Con este libro obtendrás las claves para conocer las diferencias entre los medios publicitarios convencionales(above the line) y los medios no convencionales (below theline), que te llevarán a reflexionar sobre la  cada vez másdifusa frontera que existe entre ellos.

Materia en Libreria Lago

  • LONGMAN BASIC ENGLISH DICTIONARY -5%
    Titulo del libro
    LONGMAN BASIC ENGLISH DICTIONARY
    Longman
    Longman
    No disponible

    21,05 €20,00 €

  • Controlo de gestão -5%
    Titulo del libro
    Controlo de gestão
    Pereira, Samuel
    Escolar editora
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    13,63 €12,95 €

  • Guía para crear tu propia empresa -5%
    Titulo del libro
    Guía para crear tu propia empresa
    Álvaro López-Amo
    Espasa calpe
    Son muchos los problemas que surgen tras iniciar una actividad empresarial propia: el desconocimiento de regím...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • LA PRIMERA VENTA DEL EMPRENDEDOR -5%
    Titulo del libro
    LA PRIMERA VENTA DEL EMPRENDEDOR
    Remolins, Eduardo
    Libros de cabecera
    Este es un manual práctico para crear una presentación de tu negocio del modo más efectivo, profesional, cla...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • PLA GENERAL DE COMPTABILITAT. EDICIO UNIVERSITARIA -5%
    Titulo del libro
    PLA GENERAL DE COMPTABILITAT. EDICIO UNIVERSITARIA
    VILARDELL, IMMACULADA
    Mc graw hill interamericana
    El proyecto comprende dos obras: - Plan General de Contabilidad. Contendría el texto del nuevo Plan General de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,51 €22,33 €

Uoc editorial en Libreria Lago