Ecommerce. Cómo montar una tienda online... ¡y que venda!

Ecommerce. Cómo montar una tienda online... ¡y que venda!

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441543966
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-415-4396-6
Páginas:
336
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
175
Alto:
225
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SOCIAL BUSINESS

Descuento:

-5%

Antes:

23,95 €

Despues:

22,75 €
IVA incluido
Comprar

El confinamiento de la primavera de 2020 supuso un antes y un después en la relación de las empresas con internet. El ecommerce explotó hasta datos nunca vistos. Los autores de este libro, junto al CEO de SantaFixie, Txampa Alberca, coincidieron en un seminario web organizado por Marketing4ecommerce para analizar el impacto de esta situación y se encontraron con tal nivel de inquietud por parte de los  asistentes que emprendieron la iniciativa MAC: Marketing Against Coronavirus. Realizaron durante meses encuentros semanales abiertos en  los que resolvían dudas de negocio para ayudar a quienes lo necesitasen.
 
 De esas semanas, el aprendizaje clave fue que muchas preguntas eran recurrentes. El patrón común: la necesidad de una guía estructurada de  cómo dar los primeros pasos en la venta a través de internet.
 
 Este libro no está escrito para el experto digital sino para quien tiene una tienda de barrio y sufre al pensar en crear una tienda online; para quien fabrica productos y sabe que cada vez se venden más  por la red, pero desconoce cómo hacerlo. Es una guía inicial y, a la vez, supercompleta de cómo aprovechar la oportunidad digital en tu negocio.
 
 Los autores tienen conocimientos y experiencias muy complementarias. Antonio Fagundo, abogado y gestor de una pyme de segunda generación del sector de la moda; Rubén Bastón, periodista y marketero, con extensa experiencia en una agencia desde la que ha ayudado a decenas de empresas a digitalizarse; Valentín Hernández, ejecutivo con amplio recorrido de marketing al más alto nivel en grandes multinacionales.
 
 Su sueño es que te sea útil, que te remueva por dentro y te impulse a activar cambios en tu negocio o a iniciarlo, si aún no existe. Siempre  con la idea clave de que iniciar un proyecto online es relativamente sencillo. El verdadero reto es hacerlo bien... y lograr que sea rentable.

Materia en Libreria Lago

Anaya multimedia en Libreria Lago

  • Redes sociales y menores. Guía práctica -5%
    Titulo del libro
    Redes sociales y menores. Guía práctica
    Lázaro Ávila, María
    Anaya multimedia
    Cada vez más disminuye la edad a la que niños y niñas empiezan a utilizar las redes sociales, al tiempo que ...
    No disponible

    22,95 €21,80 €

  • La informática -5%
    Titulo del libro
    La informática
    Teso, Enrike del
    Anaya multimedia
    No disponible

    2,97 €2,82 €

  • Líder digital. 5 claves para conseguir el éxito -5%
    Titulo del libro
    Líder digital. 5 claves para conseguir el éxito
    Qualman, Erik
    Anaya multimedia
    Los líderes digitales no nacen, se hacen. Y esto se debe a que dentro de usted está todo lo que le hace falta...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Diseño inspirado en la naturaleza -5%
    Titulo del libro
    Diseño inspirado en la naturaleza
    Macnab, Maggie
    Anaya multimedia
    Maggie Macnab nos invita a un viaje íntimo y ecléctico, examinando la inagotable versatilidad de la naturalez...
    No disponible

    36,95 €35,10 €

  • ¡AL GRANO! -5%
    Titulo del libro
    ¡AL GRANO!
    OSSENBLOK, KIM
    Anaya multimedia
    El café, como el pan o el vino, ya forma parte de los alimentos gourmet. Las variedades, procedencias, método...
    No disponible

    19,95 €18,95 €