El arte de cautivar

El arte de cautivar. Cómo se cambian los corazones, las mentes y las acciones

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498751666
Año de edición:
ISBN:
978-84-9875-166-6
Páginas:
232
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

17,95 €

Despues:

17,05 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Conseguir cautivar, tal como lo define Guy Kawasaki, el gurú de los negocios, no consiste en manipular a la gente. Se trata, sin embargo, de transformar situaciones y relaciones humanas. Supone convertir la hostilidad en civismo para que al final derive en afinidad. Consiste, en definitiva, en convertir a los escépticos y cínicos en creyentes, y a los indecisos en fieles. Una persona puede ser cautivada en una mera transacción comercial, una  negociación de alto nivel o con una simple actualización de estado en  Facebook. Cautivar de una manera correcta tiene más poder que la persuasión tradicional, la influencia o las diversas técnicas comerciales conocidas hasta ahora. Este libro le explica todas las tácticas que necesita conocer para preparar e iniciar una estrategia que cautive a sus clientes, sus empleados e incluso a su jefe. Además, le ayudará a superar los malos hábitos arraigados en otras personas y a desafiar la supuesta «sabiduría de la multitud». Las enseñanzas que nos muestra Kawasaki en esta obra son fruto, en gran parte, de los años que ha trabajado en Apple, una de las multinacionales más cautivadoras de todos los tiempos, y también de su  larga experiencia como empresario. Hay pocas personas en el mundo más cualificadas que él para enseñar a la gente cómo cautivar."Lea este libro para crear una empresa tan cautivadora como Apple" Steve Wozniak, cofundador de Apple.

Otros libros del autor en Libreria Lago

  • ART OF THE START 2.0 -5%
    Titulo del libro
    ART OF THE START 2.0
    Kawasaki, Guy
    Penguin
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • Marca la diferencia.9 maneras de transformar tu vida -5%
    Titulo del libro
    Marca la diferencia.9 maneras de transformar tu vida
    Kawasaki, Guy / Nuismeres, Madisun
    Kitaeru libros
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €18,95 €

  • El arte de empezar -5%
    Titulo del libro
    El arte de empezar
    Kawasaki, Guy
    Ilustrae editorial
    Con más de 150.000 ejemplares vendidos en todo el mundo, æEl arte de empezar, de Guy Kawasaki, nos enseña lo...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • El arte de empezar 2.0 -5%
    Titulo del libro
    El arte de empezar 2.0
    Kawasaki, Guy
    Deusto
    El arte de empezar es un bestseller clásico que explica cómo convertir  el lanzamiento de un producto, servic...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €18,95 €

  • El arte de cautivar -5%
    Titulo del libro
    El arte de cautivar
    Nº 4191
    Kawasaki, Guy
    Booket
    Conseguir cautivar, tal como lo define Guy Kawasaki, el gurú de los negocios, no consiste en manipular a la ge...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    7,95 €7,55 €

Gestion 2000 en Libreria Lago

  • Marketing emocional -5%
    Titulo del libro
    Marketing emocional
    Robinette, Scott / Braud, Claire
    Gestion 2000
    No disponible

    20,95 €19,90 €

  • Donald Trump -5%
    Titulo del libro
    Donald Trump
    Sobert Slater
    Gestion 2000
    El autor nos revela al hombre en su totalidad: el empresario y el negociador, el estratega y superviviente, el ...
    No disponible

    28,95 €27,50 €

  • Networking como factor de éxito -5%
    Titulo del libro
    Networking como factor de éxito
    Uwe Scheler
    Gestion 2000
    Tanto si usted ejerce una profesión artística o liberal, como si es empresario, o empleado, o funcionario, o ...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Projekt safari -5%
    Titulo del libro
    Projekt safari
    Neumann, Mario
    Gestion 2000
    Proyecto Safari: La guía de campo para el aventurero de los proyectos.  Quien no quiera limitarse a sobrevivir...
    No disponible

    22,95 €21,80 €

  • Guía de franquicias de España, 2007 -5%
    Titulo del libro
    Guía de franquicias de España, 2007
    AA.VV
    Gestion 2000
    No disponible

    27,00 €25,65 €