EL CANVAS DE LA INNOVACIÓN

EL CANVAS DE LA INNOVACIÓN. Innova practicando

Editorial:
Diaz de santos
EAN:
9788490520840
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9052-084-0
Páginas:
228
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
240
Alto:
190
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
INNOVA PRACTICANDO

Descuento:

-5%

Antes:

28,00 €

Despues:

26,60 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

El nacimiento de este manual obedece a una razón fundamental: encontrarme repetidamente con la realidad de que no se dispone de método para hacer las cosas,en este caso el iniciar y hacer efectivo el proceso de innovación. Ello me llevó durante tres años a analizar los motivos y causas originarias, a estudiara los autores del tema y a  proponer alternativas hasta dar con la que me estádando mejores resultados. Es, por lo tanto, una experiencia práctica del "hacer practicando". Ponerse a innovar no es una decisión sencilla, aunque tomarlapueda resultar más o menos simple, pues implica a toda la organización, más allá del equipo concreto, requiere de habilidades específicas y un saber hacer determinado, disponer de método para que resulte eficaz. Los repetidos esfuerzos por lograrlo y no conseguirlo están en la base de este trabajo y tomé como deuda el intentar hacerlo  posible o al menos ayudar a que otros lo consigan. ElCanvas de la Innovación pretende ser un manual de cabecera de los que intentan poner en marcha el proceso in-novador, llevarlo hasta sus últimas consecuencias y con ello conseguir, no puede haber otro fin, desarrollar innovaciones. Además, está concebido para crecer, modificarse o simple-mente ampliarse con las aportaciones prácticas de  su aplicación o desde las observaciones que todoslos lectores o usuarios puedan hacer. Y una necesaria confesión: después de varios libros me sentía en deuda conmigo mismo, además de la envidia sana por  otros, de hacer uno más agradable al estudio y utilización. El repaso  de libros,manuales y guías espléndidamente ilustrados era un acicate para mí a la vez que un reto para conseguir hacer más fácil y aplicativo lo que de otra forma hubiera resultado simplemente aburrido  o insufrible. No me queda otra que agradecer a esos autores que hacen  del continente algo fundamental con el que ayudaral contenido. Lo de llamarlo como lo he llamado..., pues para seguir la estela de la moda y ver si es más fácil transmitirlo. Lo doy por bueno si se consigue y,  por supuesto, aceptaré lo de frivolidad.

Otros libros del autor en Libreria Lago

Materia en Libreria Lago

  • ACCIÓN SOCIAL ESTRATÉGICA -5%
    Titulo del libro
    ACCIÓN SOCIAL ESTRATÉGICA
    Urriolagoitia Doria, Lourdes / Planellas Aran, Marcel
    Lid
    Planellas y Urriolagoitia explican   cómo se integra la acción social del Grupo BBVA en Latinoamér...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Un nuevo mundo -5%
    Titulo del libro
    Un nuevo mundo
    Hernández Jiménez, Esteban
    Deusto
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,95 €20,85 €

  • Comunicación interna -5%
    Titulo del libro
    Comunicación interna
    AA.VV
    Lid
    La comunicación interna está sufriendo un avance imparable en un momento tan crítico y sin precedentes con l...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • La naturaleza de la empresa : orígenes, evolución y desarrollo -5%
    Titulo del libro
    La naturaleza de la empresa : orígenes, evolución y desarrollo
    Williamson, Oliver E.
    Fondo cultura economica (fce)
    En 1937 Ronald H. Coase publicó la obra que es motivo de análisis en este libro. Se trata de un artículo cl...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    15,30 €14,54 €

  • La banca culpable -5%
    Titulo del libro
    La banca culpable
    Valenti, Monserrat
    Esfera de los libros
    La mejor manera de que nadie responda de los despropósitos realizados en el negocio bancario es negar que haya...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

Diaz de santos en Libreria Lago