EL CEO 3D

EL CEO 3D. Lidera el cambio en tu organización

Editorial:
Esic
EAN:
9788411920421
Año de edición:
Materia
AUTOAYUDA
ISBN:
978-84-11-92042-1
Páginas:
232
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
215
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Divulgación

Descuento:

-5%

Antes:

18,00 €

Despues:

17,10 €
IVA incluido
Comprar

Descubre en El CEO 3D una guía práctica de liderazgo basada en las experiencias vividas por su autor, un CEO «tridimensional». En el libro encontrarás las pistas y sugerencias para enfrentarte a los retos y oportunidades de un entorno digital donde la visión, la empatía y la generación de resultados se combinan como receta para el éxito. Luis Álvarez Satorre presenta cómo llevar tus capacidades personales y  profesionales al límite y mejorar cada día para: crear la visión de la compañía; conectar con todo tu entorno; liberar el poder de tu equipo; construir una organización obsesionada por el cliente; impulsar una cultura de alto rendimiento; mantener el foco y ser el cambio que quieres producir. Las distintas áreas en las que trabajarás son lo que denomina las tres  dimensiones del CEO: Evangelist, Engagement y Execution. Aprende las capacidades que te convertirán en un líder 3D. Léelo, disfrútalo, aplícalo. «El líder tridimensional que nos describe Luis es una manera novedosa de agrupar los ámbitos de actuación de quienes están al frente de equipos u organizaciones». José María Álvarez Pallete Presidente de Telefónica Índice: Agradecimientos.- Prólogo.- Introducción.- Descubriendo al CEO tridimensional.- Desarrollando las capacidades esenciales del CEO 3D.-  Crear una visión.- Engagement.- Libera el poder del equipo.- Desarrolla la obsesión por los clientes.- Impulsa el alto rendimiento.- Mantén el foco para ejecutar la visión.- Sé el cambio.- Conclusión.

Materia en Libreria Lago

  • Fundamentos del entrenamiento de ultrafondo -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos del entrenamiento de ultrafondo
    AA.VV
    Tutor
    El manual para entrenar ultramaratones  Los ultramaratones no son simplemente maratones más largos. El&nb...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    31,50 €29,93 €

  • APRENDE A ESCUCHAR TU CUERPO -5%
    Titulo del libro
    APRENDE A ESCUCHAR TU CUERPO
    Vicent, Quim
    Integral
    La salud suele depender de factores que podemos comprender y mejorar. Incluso en muchas ocasiones, podemos ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €17,10 €

  • ESO NUNCA FUNCIONARÁ -5%
    Titulo del libro
    ESO NUNCA FUNCIONARÁ
    Randolph, Marc
    Planeta
    En el año 2000, Marc Randolph y Reed Hastings pasaban por uno de sus peores momentos personales. La empresa en...
    No disponible

    20,90 €19,86 €

  • Mindfulness para niños -5%
    Titulo del libro
    Mindfulness para niños
    Sainz Vara De Rey, Paloma
    Zenith
    ¿Te gustaría tener un lugar de calma donde refugiarte los días de tormenta? ¿Un lugar en el que nada más e...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,00 €16,15 €

  • Autismo -5%
    Titulo del libro
    Autismo
    AA.VV
    Aljibe
    Es un cuaderno de trabajo en el que el alumno/a desarrolla las habilidades de comunicación, interacción y des...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

Esic en Libreria Lago

  • Nuevas tendencias en comunicación -5%
    Titulo del libro
    Nuevas tendencias en comunicación
    Sánchez Herrera, Joaquín
    Esic
    De todas las áreas implicadas en la comercialización de productos y servicios, la comunicación es la que est...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • Envase y embalaje: la venta silenciosa -5%
    Titulo del libro
    Envase y embalaje: la venta silenciosa
    Cervera, Angel Luis
    Esic
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,00 €21,85 €

  • Introducción a la investigación de mercados -5%
    Titulo del libro
    Introducción a la investigación de mercados
    Merino Sanz, Mariía Jesús;Pintado Blanco, Teresa;Sánchez Herrera, Joaquín;Grande Esteban, Ildefonso;Estévez Muñoz, Macarena
    Esic
    "Sin investigación no hay conocimiento, sin conocimiento no hay eficacia" Juan Ramón Plana, Director General ...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • Casos de marketing estratégico en las organizaciones -5%
    Titulo del libro
    Casos de marketing estratégico en las organizaciones
    Munuera Alemán, José Luis
    Esic
    Los dieciocho casos que se presentan en este manual, confeccionados por veinticinco expertos de diez universida...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €

  • Los consumidores del siglo XXI -5%
    Titulo del libro
    Los consumidores del siglo XXI
    Sole Moro, María Luisa
    Esic
    Este libro trata de proporcionar una visión amplia de los principales aspectos que afectan al comportamiento d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €14,25 €