El fin de los medios de comunicación de masas

El fin de los medios de comunicación de masas

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498754018
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-9875-401-8
Páginas:
224
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

17,95 €

Despues:

17,05 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

La tecnología ha convulsionado la industria de la información, pero también ofrece un sinfín de oportunidades para mejorar, ampliar, reimaginar y sostener el periodismo. En El fin de los medios de comunicación de masas, Jeff Jarvis realiza una creativa, estimulante y  entretenida mirada al futuro de las noticias. O, mejor dicho, examina  muchos futuros posibles. Jarvis no pretende predecir hacia dónde irá el periodismo, sino sólo imaginar a dónde puede ir a continuación y qué puede suceder en el futuro. Para el autor, el momento actual propiciado por el desarrollo tecnológico no es el destino del periodismo, sino una estación de paso. Hemos llegado a la plenitud de la narración multimedia, pero debemos mirar más allá de ella: el artículo sólo es una de las herramientas disponibles para que los periodistas realicen su trabajo. Tenemos que proseguir la búsqueda de lo que hoy es posible y antes no lo era, encontrar nuevas formas de servir al público y nuevos modelos para mantener ese trabajo. En este lúcido ensayo, Jarvis acaba con la idea de la audiencia como masa, cuestiona el artículo como unidad atómica del periodismo del futuro y rechaza que la información esté en peligro. No nos enfrentamos a un problema de demanda, sino a un problema de modelos de negocio. En estas páginas Jarvis trata de resolver este dilema y dar respuesta a la pregunta que le hacen una y otra vez: «Bueno, listillo, ahora que tu maldita querida internet se ha cargado las noticias, ¿qué será lo siguiente?»

Otros libros del autor en Libreria Lago

  • Y Google, ¿cómo lo haría? -5%
    Titulo del libro
    Y Google, ¿cómo lo haría?
    Jeff Jarvis
    Booket
    A nadie sorprende la pregunta que plantea el título de este libro. Y es que Google ha sido la empresa con el m...
    No disponible

    7,95 €7,55 €

  • Y Google, ¿cómo lo haría? -5%
    Titulo del libro
    Y Google, ¿cómo lo haría?
    Jeff Jarvis
    Gestion 2000
    A nadie sorprende la pregunta que plantea el título de este libro. Y es que Google ha sido la empresa con el m...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • PARTES PUBLICAS -5%
    Titulo del libro
    PARTES PUBLICAS
    JEFF JARVIS
    Gestion 2000
    ¿Compartir nuestras opiniones, experiencias y vivencias en las redes sociales nos ayuda a ser mejores personas...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

Materia en Libreria Lago

  • El camí de l'heroi -5%
    Titulo del libro
    El camí de l'heroi
    Rau Badami, Anita
    Columna edicions
    No disponible

    23,85 €22,66 €

  • OBSERVADA -5%
    Titulo del libro
    OBSERVADA
    KNIGHT, RENEE
    Salamandra
    Gairebé tothom guarda secrets que no haurien de sortir mai a la llum, i que, si algun dia ho fan, podrien caus...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Todas las mañanas del mundo -5%
    Titulo del libro
    Todas las mañanas del mundo
    Nº 00
    QUIGNARD, PASCAL
    Galaxia gutenberg
    En la primavera de 1650, Monsieur de Sainte Colombe pierde a su mujer y queda al cuidado de sus dos hijas peque...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    13,00 €12,35 €

  • Psique y Eros -5%
    Titulo del libro
    Psique y Eros
    McNamara, Luna
    Books4pocket editorial
    ¿HA ENCONTRADO POR FIN EL DIOS DEL AMOR A SU ALMA GEMELA Una profecía asegura que Psique, princesa de Micenas...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,95 €12,30 €

  • Nail Art -5%
    Titulo del libro
    Nail Art
    Nº 23
    Biggs, Helena
    Obelisco ediciones
    Diseños inspiradores de manicura hechos por los mejores expertos del mundo Esta exploración bellamente ilustr...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,00 €13,30 €

Gestion 2000 en Libreria Lago

  • CAMBIEMOS LAS ORGANIZACIONES -5%
    Titulo del libro
    CAMBIEMOS LAS ORGANIZACIONES
    Ferrer Cardenes, Juan
    Gestion 2000
    ¿De qué sirve invertir en las personas si el sistema organizativo interrumpe y frena constantemente el desarr...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Manual de auditoria de la calidad -5%
    Titulo del libro
    Manual de auditoria de la calidad
    Mills, David
    Gestion 2000
    No disponible

    20,95 €19,90 €

  • Contabilidad financiera -5%
    Titulo del libro
    Contabilidad financiera
    Jesús Lizcano Alvarez
    Gestion 2000
    La presente obra constituye un manual de contabilidad empresarial cuya  consulta puede contribuir a la comprens...
    No disponible

    39,95 €37,95 €

  • Cómo potenciar su imagen -5%
    Titulo del libro
    Cómo potenciar su imagen
    Robinson, David
    Gestion 2000
    Si usted no conoce este código, no significa que esté necesariamente condenado al fracaso. Simplemente hace q...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • Analítica Web 2.0 -5%
    Titulo del libro
    Analítica Web 2.0
    Avinash Kaushik
    Gestion 2000
    Aunque la web, el marketing online y la publicidad han sufrido una revolución sin precedentes en los últimos ...
    No disponible

    39,95 €37,95 €