El libro rojo de las mujeres emprendedoras

El libro rojo de las mujeres emprendedoras. Alertas y estrategias para el emprendimiento femenino

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788493950712
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-939507-1-2
Páginas:
192
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
TEMATICOS EMPRENDEDORES

Descuento:

-5%

Antes:

17,00 €

Despues:

16,15 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

El libro rojo de las mujeres emprendedoras es un texto impresindible para las mujeres que desean emprender un proyecto empresarial y para todas las interesadas en conocer la situación de las mujeres en el mundo económico. Se trata de una obra absolutamente documentada con estudios reconocidos, que pretende mostrar de forma ordenada y concisa  cuál es el perfil de las mujeres emprendedoras ùvalores, formas de actuar y resultadosù y las diferencias con sus homólogos emprendedores, mostrando sus principales características de forma objetiva. Asimismo, Guernica Facundo Vericat repasa los condicionantes de cualquier emprendedora: ¿por qué emprender? ¿en qué sector? ¿con qué capital? ¿sola o en compañía? Responder a esas preguntas aporta datos para un mayor autoconocimiento, lo que permite plantearse la conveniencia del emprendimiento, y supone un punto de partida sólido desde donde empezar. El libro finaliza con un aparte dedicada a la descripción de las habilidades y las herramientas más útiles para gestionar cualquier proyecto empresarial."Dudan, pero mandan. Dirigen, pero delegan. Deciden, pero consultan. Felicitan y empatizan como nadie, y se enfadan y se equivocan como todos. Son nuestras jefas, en femenino". Àlex Sancho, 8/3/2012Guernica Facundo Vericat (Barcelona, 1975), mujer  emprendedora, madre y cofundadora de Complementum, consultoría social  en el campo del desarrollo económico y social que trabaja para organismos públicos y organizaciones de economía social y solidaria. Diplomada en Gestión Pública por la UPF, postgraduada en Desarrollo Local por el IDEC, y licenciada en Ciencias Políticas por la UAB. Tiene una larga trayectoria profesional en el campo de la promoción económica y el desarrollo local. El apoyo a las mujeres emprendedoras ha sido una de sus constantes de trabajo. En este ámbito ha diseñado y  desarrollado numerosos programas y publicaciones orientadas a reforzar la iniciativa emprendedora de las mujeres. También ha sido formadora universitaria de género y emprendimiento, así como evaluadora de programas para mujeres empresarias para la Comisión Europea. Participa activamente en varias asociaciones y redes formales  e informales de emprendedoras.

Otros libros del autor en Libreria Lago

Materia en Libreria Lago

  • La motivación de personas -5%
    Titulo del libro
    La motivación de personas
    AA.VV
    Deusto
    La falta de motivación puede dar lugar a la ineficacia y la baja productividad de los empleados una mayor rota...
    No disponible

    17,35 €16,48 €

  • ContaPlus 2013 -5%
    Titulo del libro
    ContaPlus 2013
    Vega Gonzalez, Fernando de
    Anaya multimedia
    La contabilidad, en sus distintas variantes (financiera, analítica, presupuestaria) es una disciplina fundamen...
    No disponible

    28,00 €26,60 €

  • Guía para la gestión de asociaciones -5%
    Titulo del libro
    Guía para la gestión de asociaciones
    Tschorne / Mas
    Popular
    No disponible

    5,36 €5,09 €

  • Cómo llegar a ser un líder efectivo -5%
    Titulo del libro
    Cómo llegar a ser un líder efectivo
    Atmetlla Benavent, Emilio
    Gestion 2000
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • La gran estada -5%
    Titulo del libro
    La gran estada
    Puig, Miquel
    Pasado & presente
    ¿Qué se puede considerar como un país decente? En este excelente ensayo hallaremos las claves para apostar p...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

Libros de cabecera en Libreria Lago

  • El problema de arrancar en frío -5%
    Titulo del libro
    El problema de arrancar en frío
    Chen, Andrew
    Libros de cabecera
    Andrew Chen, experto mundialmente reconocido en el lanzamiento de plataformas de red, que fue ejecutivo de Uber...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    28,00 €26,60 €

  • Humanismo digital -5%
    Titulo del libro
    Humanismo digital
    Clotet Sulé, Joan
    Libros de cabecera
    ¿Miras tu futuro profesional con optimismo ¿Temes ser devorado por la robotización o la inteligencia artific...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,00 €19,95 €

  • Excelencia Operacional 360 -5%
    Titulo del libro
    Excelencia Operacional 360
    Sánchez Prieto, Javier
    Libros de cabecera
    Excelencia Operacional 360o le ayudará a entender qué es la excelencia  operacional, cuáles son las dimensio...
    No disponible

    29,00 €27,55 €

  • El legado de Arthur Andersen -5%
    Titulo del libro
    El legado de Arthur Andersen
    López Martínez, Francisco;Canales, Carmelo
    Libros de cabecera
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • EL CÓDIGO RETAIL -5%
    Titulo del libro
    EL CÓDIGO RETAIL
    Llorca, Jacinto
    Libros de cabecera
    ¿Notas que cada día es más difícil vender o que los clientes están cambiando? Los teléfonos inteligentes,...
    No disponible

    18,00 €17,10 €