El marketing en el pequeño comercio

El marketing en el pequeño comercio. Una Visión Estratégica para Incrementar las Ventas en su Negocio

Editorial:
Ideaspropias
EAN:
9788496578470
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-96578-47-0
Páginas:
136
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
GESTION EMPRESARIAL

Descuento:

-5%

Antes:

18,95 €

Despues:

18,00 €
IVA incluido

Pablo Rodríguez Sánchez es licenciado en Sociología por la Universidad  de A Coruña con master en Dirección Comercial y Marketing por la Escuela de Negocios Caixanova. En la actualidad su trayectoria profesional se desarrolla en el ámbito comercial y de marketing en una  consultora especializada en la gestión integral de planes de formación. Ha elaborado e implantado el plan de marketing para dicha consultora.Carlos Rodríguez Rivera es licenciado en Sociología por la Universidad de A Coruña con master en Dirección Comercial y Marketing por la Escuela de Negocios Caixanova. En la actualidad desarrolla su trayectoria profesional en el ámbito comercial en una importante consultora de formación, tras su paso por varias empresas en las que ocupaba puestos comerciales.Ha presentado como proyecto de fin de carrera un plan de marketing de una empresa constructora. También ha colaborado en el proyecto de investigación con el informe Un estudio cualitativo de las pautas de consumo tras la jubilación con la Universidade de A Coruña.

Materia en Libreria Lago

  • EL INTERÈS GENERAL Y LA EXCELENCIA EN LOS SERVICIOS PÚBLICOS -5%
    Titulo del libro
    EL INTERÈS GENERAL Y LA EXCELENCIA EN LOS SERVICIOS PÚBLICOS
    AA.VV
    Almuzara editorial
    Habitamos en ciudades, percibimos el mundo a través de ellas. La ciudad como hábitat, como lugar de trabajo, ...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Huellas de gigantes -5%
    Titulo del libro
    Huellas de gigantes
    Martínez, Gonzalo
    Infova
    Huellas de gigantes es un fantástico libro de liderazgo e historia, ameno, repleto de momentos apasionantes, q...
    No disponible

    17,50 €16,63 €

  • Introducción al enrutamiento y la conmutación en la empresa -5%
    Titulo del libro
    Introducción al enrutamiento y la conmutación en la empresa
    Reid, Allan;y otros
    Cisco press
    Este libro es el texto oficial del tercer curso de los cuatro que forman el nuevo plan de estudios CCNA Discove...
    No disponible

    52,95 €50,30 €

  • CHINA -5%
    Titulo del libro
    CHINA
    Garcia, Javier
    Akal
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €15,20 €

  • Regresión múltiple -5%
    Titulo del libro
    Regresión múltiple
    Etxeberria, Juan
    La muralla
    En esta monografía el autor nos explica los fundamentos y aplicaciones  de la regresión desde tres puntos de ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    6,40 €6,08 €

Ideaspropias en Libreria Lago