El marketing según Kotler

El marketing según Kotler

Editorial:
Paidos
EAN:
9788449307546
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-493-0754-6
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

22,00 €

Despues:

20,90 €
IVA incluido

Desde 1969, los libros sobre marketing de Philip Kotler han vendido más de tres millones de ejemplares, han sido traducidos a dieciocho idiomas y han llegado a cincuenta y ocho naciones, donde año tras año se les ha recibido como el «evangelio del marketing». Sobre todo a partir del momento en que Marketing Management, considerado por The Financial Times como uno de los cincuenta mejores libros de empresa jamás escritos, se convirtió en el texto sobre marketing más utilizado  por los especialistas en administración, se hizo evidente que Kotler nos debía un manual en el que se sintetizara todo su saber sobre el tema. Y he aquí que nos llega ahora, con el título de El marketing según Kotler, un perfecto resumen de todos sus textos aderezado con referencias a sus prestigiosos seminarios. Con un estilo directo y claro, Kotler analiza todas las áreas del marketing --desde la evaluación de todo lo que necesitan y desean los consumidores hasta la  creación de consumidores leales a largo plazo, pasando por el desarrollo del interés por la marca-- y acaba convirtiendo lo que en principio se planteaba sólo como una recapitulación en la obra más valiosa de su especialidad: un libro que con el tiempo llegará a ser para los ejecutivos empresariales lo que muchos de Kotler ya son para los estudiantes de administración.Philip Kotler es profesor de Marketing Internacional en la J. L. Kellogg Graduate School of Management (Northwestern University, Evanston, Illinois), seis veces considerada por Business Week como la mejor facultad empresarial de Estados Unidos. Ha ganado premios de la American Marketing Association  y de la European Association of Marketing Consultants and Sales Trainers. Ha trabajado como consultor para IBM, General Electric, AT&T, Honeywell, el Banco de América y Merck, siendo también autor o coautor de libros como The New Competition, Marketing Models, High Visibility, Social Marketing o El marketing de las naciones, este último igualmente publicado por Paidós.

Otros libros del autor en Libreria Lago

  • (p).marketing essencial.(2ºed.) (portugues) -5%
    Titulo del libro
    (p).marketing essencial.(2ºed.) (portugues)
    Kotler, Philip
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    38,22 €36,31 €

  • DIRECCION DE MARKETING.(12ª ED) -5%
    Titulo del libro
    DIRECCION DE MARKETING.(12ª ED)
    Kotler, Philip;y otros
    Pearson-prentice hall
    La duodécima edición se basa en los pilares fundamentales de las edici ones pasadas:. ...
    No disponible

    75,95 €72,15 €

  • MARKETING 5.0 -5%
    Titulo del libro
    MARKETING 5.0
    Kotler, Philip
    Almuzara editorial
    Del autor de Las 4 P del marketing, Marketing 5.0.Tecnología para la humanidad es la última actualización de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,95 €22,75 €

  • MARKETING FOR HOSPITALITY AND TOURISME -5%
    Titulo del libro
    MARKETING FOR HOSPITALITY AND TOURISME
    Kotler, Philip;Bowen, John
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    66,04 €62,74 €

  • Onlife fashion -5%
    Titulo del libro
    Onlife fashion
    Kotler, Philip
    Hoepli
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,90 €21,76 €

Materia en Libreria Lago

  • Método Dante para ventas -5%
    Titulo del libro
    Método Dante para ventas
    Tecnomago
    Alienta
    Cada persona recibe de media unos tres mil mensajes publicitarios al día, por lo que es muy fácil que el nues...
    No disponible

    15,95 €15,15 €

  • ANALISIS Y ESTADOS FINANCIEROS
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    ANALISIS Y ESTADOS FINANCIEROS
    URQUIJO
    Ediciones deusto, s.a.(barcelona)
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    10,22 €9,71 €

  • HABLAR EN PÚBLICO Y EN PRIVADO -5%
    Titulo del libro
    HABLAR EN PÚBLICO Y EN PRIVADO
    Chavarría, María Ángeles
    Esic
    El objetivo principal de este libro es tomar conciencia de todo aquello que, técnica o emocionalmente, influye...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • Gestión documental del transporte por carretera -5%
    Titulo del libro
    Gestión documental del transporte por carretera
    Hernández Ramos, Eva María
    Marge books
    ¿Qué es una orden de carga, hay un modelo determinado? ¿Es necesario tener un contrato de transporte o es su...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    26,00 €24,70 €

  • Coaching de equipos -5%
    Titulo del libro
    Coaching de equipos
    Piqueras, César
    Profit
    Técnicas, herramientas, dinámicas y conocimientos necesarios en el Coaching de Equipos.  Mediante u...
    No disponible

    16,85 €16,01 €

Paidos en Libreria Lago

  • Las devoradoras de luz -5%
    Titulo del libro
    Las devoradoras de luz
    Schlanger, Zoë
    Paidos
    Zoë Schlanger, periodista galardonada de The Atlantic, nos presenta una innovadora obra de divulgación cient...
    No disponible

    22,90 €21,76 €

  • Cómo desarrollar la psicomotricidad de los niños -5%
    Titulo del libro
    Cómo desarrollar la psicomotricidad de los niños
    Lisa A. Kurtz
    Paidos
    Comer, vestirse, aprender a escribir o practicar deportes no son cosas  fáciles para un niño con dificultades...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • Estrategias eficaces de ventas -5%
    Titulo del libro
    Estrategias eficaces de ventas
    Tracy, B.
    Paidos
    Tal como afirma el propio Brian Tracy, la venta es únicamente un juego  mental que hace más fuerte a la perso...
    No disponible

    32,00 €30,40 €

  • La dirección de producción para cine y televisión -5%
    Titulo del libro
    La dirección de producción para cine y televisión
    José Martínez;Federico Fernández Díez
    Paidos
    La figura del productor cobra día a día más relevancia, a medida que las producciones alcanzan mayores cotas...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • Pensar la pornografía -5%
    Titulo del libro
    Pensar la pornografía
    Ogien, Ruwen
    Paidos
    . ¿Por qué resulta tan difícil definir la pornografía?. ¿Se trata de una invención moderna?. ¿Es una for...
    No disponible

    14,00 €13,30 €